Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Restaurantes de comida saludable, más cerca de lo que piensas

Posted on
0

Si eres de los que te preocupa lo que comes, y de los que, aunque una vez a la semana tiene su momento cheat meal, pero el resto de días quieres seguir comiendo de manera saludable, estás de suerte porque no necesitas quedarte en casa para hacerlo.

En La Mafia se sienta a la mesa todos sus platos están preparados con los mejores ingredientes y aunque todos estarían incluidos dentro de una dieta equilibrada, tienes además muchas alternativas que pueden formar parte de un plan de nutrición saludable, con un bajo contenido de grasas y reducida carga calórica. No tienes más que ojear la carta.

Tú eliges lo que más se adapta a tus necesidades: pasta, arroz, pescado, carne y mucho más, todo cocinado de diferentes maneras para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siempre consiguiendo unos platos llenos de sabor.

Algunos de los ejemplos de platos saludables que puedes encontrar cuando vengas a comer o cenar a nuestros restaurantes son:

  • Carpaccio de gambón.

Un plato que puedes encontrar en la sección Di Snack, preparado con sal maldon, un aderezo de cítricos y un toque de salsa de miel y pistachos.

  • El pulpo a la parrilla.

El pulpo es una alimento muy completo y bajo en grasas pero rico en proteínas y vitaminas. En La Mafia se sienta a la mesa lo saborearás al máximo acompañado de pimentón picante, patatas asadas y aceite de oliva virgen extra.

restaurantes saludables 0 - Restaurantes de comida saludable, más cerca de lo que piensas

Pulpo a la parrilla, un plato nutritivo y saludable de La Mafia se sienta a la mesa

  • Parrillada de verduras con salsa romesco.

Para los amantes de las verduras también hay buenas opciones, y esta es excepcional. Una parrilla con calabacín, champiñón, berenjena, espárragos trigueros, tomate, patata y pimientos rojo y verde, acompañada con AOVE macerado. Que disfrutarás comiéndola es decir poco.

  • Tataglia de lubina

Uno de los platos incorporados en la nueva carta, (ya sabes que en La Mafia se sienta a la Mesa nos encanta innovar y renovar sabores). Este plato está preparado con una sabrosa lubina acompañada de patata asada y un salteado de verduritas, que además podrás completar con nuestra salsa tartufata o con al aglio.

restaurantes saludables 1 - Restaurantes de comida saludable, más cerca de lo que piensas

Tataglia de lubina, un plato saludable para disfrutar en La Mafia se sienta a la mesa.

  • Lomo de ternera gallega

Si lo tuyo es la carne, todos los platos de nuestra carta te van a sorprender y son perfectos para mantener tu rutina de nutrición saludable, no obstante hoy te hablamos de este. Un plato de lomo de ternera gallega de 10 meses de crianza y de máxima calidad, que podrás comer en nuestros restaurantes acompañados de patata y pimientos asados.

Pero no es todo, hay mucho más, también en pastas, arroces y como no, en pizzas, y no necesariamente para que lo cuentes como un cheat meal.

Si buscas un restaurante de comida saludable, en La Mafia se sienta a la mesa tienes muchos platos donde elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *