El viernes es probablemente uno de los días de la semana más esperados por muchas personas, la razón es fácil, es el final de la semana laboral y el inicio del fin de semana, momento perfecto para hacer planes y disfrutar con amigos o familia. Y hoy te contamos unos secretillos para que sea un día perfecto.
El viernes, primera oportunidad del fin de semana para quedar con amigos y salir a cenar
- No falla, llamada para quedar y salir a cenar.
El fin de semana se pasa volando y hay que aprovechar y el mejor día para empezar a disfrutar es el viernes, el sábado ya tendrás tiempo de tomártelo con más relax.
Llama a tus amigos o pídele una cita a tu pareja, elige el mejor restaurante de tu ciudad y disfruta de la velada con una buena propuesta gastronómica, una conversación agradable y unos brindis.
¿No conoces nuestra propuesta gastronómica? Pues echa un vistazo a nuestra carta
- Antes de cenar habrá que hacer algo, ¿no?
Pues claro… hay tiempo para todo.
Ya fijada la hora de la cena y reservada la mesa en el restaurante, queda una hora u hora y media antes, en un lugar no muy alejado de donde vais a cenar y date un paseo mientras, o mira si hay alguna galería interesante que podéis visitar, o simplemente siéntate en una terraza a tomar una cerveza y empezar a poneros al día.
- Llega la hora de acudir al restaurante a cenar.
Llega con tiempo, sin prisas (mañana no hay que madrugar), siéntate en tu mesa, olvídate de la preocupaciones, elige esos platos que más te gustan, es viernes y puede ser tu momento cheat meal, compártelo si quieres y sobre todo no hables de trabajo ni de malos rollos, sólo piensa en aquellas cosas que te hagan reír y compártelas. Hoy es día de disfrutar. Y… muy importante, ¡hoy toca postre! 😉
En la cena del viernes no valen malos rollos, disfruta y conviértela en tu comento cheat meal
- Momento post cena.
No, aún no es momento de ir a casa, permítete un ratito para seguir con la velada y, monta una noche cultural: visita monumentos que a pesar de tenerlos cerca nunca te hayas detenido a investigar, o ve al cine por ejemplo. Otra alternativa es salir a bailar mientras escuchas los éxitos del momento o vas a aquel mítico local en el que ponen música de tu época. Ocasión perfecta para bajar la cena, reír y pasarlo bien. Sólo hay que dejarse llevar un poco.
Pero si no es posible y has de volver a casa, siempre queda la opción del maratón de pelis o series hasta que te entre ese sueño mortal.
¡Y listo! No necesitas muchos más para que el viernes e inicio del fin de semana, sea un día genial.
En La Mafia se sienta la mesa, nos hemos convertido expertos en ayudaros a conseguirlo.