Categories En La Mafia...

Salsa blanca, ideal para spaguetti y pasta rellena

Posted on
0

Con un poco de pasta ¡No basta! Es necesario una salsa rica, sabrosa y ¡qué te apasione!

En La Mafia se sienta a la mesa sabemos cómo conseguir la pasión y los sabores que necesita la pasta. Una pasta que, en nuestros 42 restaurantes ítalomediterráneos, está elaborada de forma artesanal en obrador propio.

Y si a una pasta artesana le añades una salsa, también de elaboración propia, con productos de calidad el resultado es ESPECTACULAR. Y si has visitado nuestros restaurantes ¡lo sabes!Pasta A 01 min - Salsa blanca, ideal para spaguetti y pasta rellena

Hoy te vamos a hablar de la salsa blanca pero, antes, echa un ojo a nuestra carta en la que además de este tipo de salsa tenemos las salteadas, las de tomate y en las que mezclamos la blanca y la de tomate. Mira,  pincha AQUÍ. 

LA SALSA BLANCA

La salsa blanca se utiliza como base para infinidad de platos. Su principio de elaboración es el mismo que el de la salsa bechamel pero lo diferencia es que se le añade un caldo que viene a ser un fondo blanco. Nuestra estrella de la salsa blanca es… sin ninguna duda… ¡la crema de leche!

Pasta gratinada 01 min - Salsa blanca, ideal para spaguetti y pasta rellena

Y a partir de ahí ¡tenemos ocho tipos! ¡Coooomooooo lo oyes! Ocho tipos de salsa blanca. A continuación, te detallamos una a una las que tienes en nuestros restaurantes. Ve pensando cual vas a elegir la próxima vez que vengas a… La Mafia se sienta a la mesa:

  • CARBONARA: crema de leche y panceta italiana.
  • MANDORLE Y FOIE: crema de leche, almendra, pollo, virutas foie fresco y pimienta.
  • BOLETUS: crema de leche, setas con boletus y ralladura de trufa negra.
  • TARTUFATA: crema de leche, champiñón y trufa negra.
  • FOIE IBÉRICO: crema de leche, foie, jamón ibérico 100% bellota y nueces.
  • QUATTRO FORMAGGI: crema de leche, gorgonzola, grana padano, emmental y roquefort.
  • ITALIANA: crema de leche, almendra, espinaca y salchicha italiana.

Y como lo que nos gusta además es recomendar. Desde nuestros restaurantes te decimos ¡Prueba nuestra salsa blanca con spaguetti y pasta rellena! Vamos que casan a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *