¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Uber Eats en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Información sobre nuestro restaurante italiano en Tomares (Sevilla)

Descubre la mejor comida italiana de Tomares. Nuestro restaurante italiano La Mafia Tomares (Sevilla) se encuentra en la glorieta Fernando Quiñones, Edificio Centris, Local 1. El lugar idóneo para comer o cenar en esta localidad sevillana, ya que nuestro establecimiento dispone de una amplia terraza.

Te invitamos a que conozcas el verdadero #PiacereOriginale, a través de nuestra increíble cocina italo-mediterránea. Una carta con platos exclusivos con la que disfrutar de las recetas italianas de siempre y de la mejor cocina innovadora. Y es que, además de un servicio sensacional, buscamos la excelencia en la materia prima: la gran mayoría de ingredientes son italianos, privilegiando la Denominación de Origen. ¿Te sientas a la mesa de nuestro restaurante con terraza en Tomares?

Disfruta de nuestra pasta y pizza, pero también del resto de elaboraciones: ensaladas, carnes, pescados, antipasti, lasañas, risottos… Además, si quieres llevarte un pedacito de Italia, ¡también puedes! A través de Uber Eats, podrás hacer tu pedido de comida italiana a domicilio en Tomares. Otra opción es que vengas a buscarlo aquí.

Restaurante con terraza en Tomares (Sevilla): celebra tu evento con nosotros

Nuestro restaurante con terraza exterior en Tomares es ideal para ocasiones especiales. Con capacidad para 110 personas, estamos abiertos todos los días de la semana. También preparamos menús especiales para grupos.

Sumérgete en el ambiente único de La Mafia. Cuidamos al detalle la decoración de todos nuestros locales, ¡seguro que te va a sorprender!

Horario:

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves : De 13.30H A 16.00 H y de 20.30H A 00.00 H

Viernes, Sábado y Domingo: De 13.30H A 16.30 H y de 20.30H A 00.00 H

Capacidad:

110 personas.

Terraza:

Sí, 80 personas.

Información Adicional

Menús especiales para grupos

Fotos del restaurante

Tickets

Restaurante con Cheque Gourmet, Ticket Restaurant y Sodexo en Tomares

Somos uno de los restaurantes con terraza en Tomares que acepta Cheque Gourmet, Ticket Restaurant y Sodexo. ¡Ven ya a degustar la mejor cocina italiana en Tomares!

Tickets Restaurantes