Categories En La Mafia..., Nutrición

Si amas comer pasta, es porque tienes razones para hacerlo

Posted on
0

No cabe la menor duda, comer pasta es algo que le encanta a prácticamente todo el mundo. Opciones hay muchas donde elegir, pastas larga, pasta de grano duro, pastas rellenas y muchísimas más, y para cada una de ellas te está esperando una salsa especial que, cuando la o las descubres, no puedes remediarlo y te acabas enamorando, y aunque el sabor sin duda influye sobre el enamoramiento, hay otras razones que hacen ese lazo más estrecho. Hoy te desvelamos el secreto 😉

¿Por qué amas comer pasta?

  • La pasta es un alimento muy versátil.

Lo acabamos de ver y lo hemos visto en otras ocasiones. La pasta se puede combinar con prácticamente cualquier alimento, todo depende de lo que te guste y dejarte llevar.

Si amas comer pasta es porque tienes razones para hacerlo 1 - Si amas comer pasta, es porque tienes razones para hacerlo

Un plato de pasta es un alimento muy versátil, perfecto para combinar con distintos ingredientes

  • La pasta es un alimento saludable rico en energía.

Comer pasta es bueno para nosotros y para nuestro cuerpo ya que le está aportando energía que nos permite afrontar cada día con un buen rendimiento, o si se ha gastado demasiada, nos ayuda a reponerla.

  • Alegra nuestro cerebro

Sí, un plato de pasta para comer mantiene a nuestro cerebro feliz. Ya sabes es el motor de tu cuerpo y de tu estado de ánimo, y todo gracias a que este riquísimo alimento son hidratos de carbono (que olvídate, no engordan)

Si amas comer pasta es porque tienes razones para hacerlo 2 - Si amas comer pasta, es porque tienes razones para hacerlo

Comer pasta alegra tu cerebro, el motor de tu cuerpo y de tu estado de ánimo

Imagen: @ananasraastee

  • Está libre de colesterol y de grasas.

Cualquiera puede comer un plato de pasta en cualquier momento, porque disfrutarás comiendo sin perjudicar a tu cuerpo ni a tu salud.

  • Previne enfermedades.

Como escuchas, la pasta está dentro de la cocina mediterránea y como bien habrás oído hablar a numerosos especialistas en nutrición, es si no la mejor, de las mejores para disfrutar de una alimentación sana, equilibrada y que previene enfermedades cardiovasculares.

  • Su digestión es fácil.

Despídete de esas digestiones pesadas que te dejan para tumbarte en el sofá. Comerte un plato de pasta no requiere un alto trabajo digestivo pero si lo que buscas es que se metabolice de manera más lenta,  es tan fácil como añadirle ciertos ingredientes que no sean tan fáciles de digerir.

  • La pasta es apta para todo el mundo.

Todo el mundo puede disfrutar y beneficiarse de las ventajas que tiene comer pasta, ya sea niños, mayores, jóvenes, celiacos, diabéticos o quién sea, porque existen adaptaciones de platos de pasta perfectos para todos ellos.

¡No se puede pedir más! Amar la pasta es muy fácil, especialmente cuando descubres las especialidades que se sirven en los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *