Categories En La Mafia...

Sí, habrá un museo dedicado a la pizza

Posted on
0

Probablemente la pizza es uno de los platos más internacional y que más gusta en todo el mundo, no importa la edad, jóvenes, mayores, niños… Todos disfrutan en algún momento comiendo una buena pizza y probablemente su éxito radica en que se adapta a los gustos de cada uno.

Aunque hay pizzas cuyas recetas son más tradicionales, las cuales quizás no mantengan el mismo nombre, pero sí mantienen como común los ingredientes originales, no hay nada escrito sobre ellas, se pueden crear infinitas y exquisitas posibilidades. Las pizzas son versátiles y ya sean tradicionales o mediante la creación de pizzas gourmet, todos, tienen una pizza favorita, y que además puedes llevar y comer en cualquier parte. La pizza, y lo sabes, enamora.

museo de la pizza 0 - Sí, habrá un museo dedicado a la pizza

Pizzas tradicionales y pizzas gourmet, siempre hay una pizza para cada uno

Pues bien, en Nueva York, una de las ciudades más modernas del mundo, lo tienen claro y no han podido resistirse a homenajearla. Y la manera de hacerlo es con la próxima apertura de “The Museum of Pizza”. La fecha prevista que anuncian los medios es la del 18 al 23 de octubre.

museo de la pizza 1 ok - Sí, habrá un museo dedicado a la pizza

Parece que ‘The Museum of Pizza’ será una realidad de visita imprescindible por los amantes de la pizza que lleguen a NYC

Esta es una idea, hay que reconocer muy original, que nació de un colectivo de Brooklyn cuyo nombre es Namless Network y su principal propósito con esta iniciativa es el de difundir la historia de uno de los platos más conocidos y degustados en todo el mundo. Un Museo que parece estar destinado a ser un espacio multisensorial y psicodélico para disfrutar de la alegría de la pizza.

Así que si eres un fan declarado de las pizzas, tienes curiosidad y vas a estar por estas fechas en la ciudad que nunca duerme, anota plan y no dejes de visitar este peculiar lugar que, además parte del dinero de la entrada estará destinado a proporcionar comida a aquellas familias más necesitadas. Y si no tienes previsto viajar, no te preocupes, siempre puedes venir a La Mafia se sienta a la mesa y disfrutar de grandes pizzas.

Ya sabes, nada como una pizza para alegrarte el día 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *