Categories En La Mafia..., Nutrición

Si te gusta el foie, no podrás resistirte a estos cuatro platos

Posted on
0

El foie es un producto gourmet que apasiona a muchos comensales, y aunque es especialmente consumido en épocas navideñas, en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ tienes la ocasión de disfrutarlo durante todo el año y en distintos platos.

  1. Foie como aperitivo o entrante

Para empezar a abrir boca, se puede empezar degustando un plato de virutas de foie fresco, acompañado de un pan multifrutos y bañado con una reducción de aceto y miel.

Una de la formas más sencillas de comerlo pero que permite disfrutar de todo su sabor.

Si te gusta el foie no podrás resistirte a estos cuatro platos 0 1024x575 - Si te gusta el foie, no podrás resistirte a estos cuatro platos

Virutas de foie con pan multifrutos de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

  1. Foie en ensalada.

¿Te sorprende? Más lo hará el sabor de la insalata de foie en la que acompaña a unos brotes tiernos de lechuga, un delicioso jamón de pato, nueces, un toque de cebolla caramelizada, tomate reposado, y unas sabrosas escamas de Grana Padano, y todo regado con una reducción de Módena y miel.

  1. Foie en risotto

Alternativa súper top para los que disfrutan saboreando el foie y en el que se une a ingredientes de primerísima calidad como lo es el arroz carnaroli, un arroz que absorbe los sabores y ofrece una textura firme y al dente.

  1. Foie con pasta

La pasta, uno de los platos que más gusta y que ofrece más versatilidad, también es perfecta acompañada de salsas en las que uno de los principales ingredientes es el foie. Una de ellas la salsa de mandorle i foie, preparada con crema de leche, almendra, pollo y las virutas de foie con pimienta; y otra de alternativa es acompañar la pasta con salsa de foie ibérico elaborada también con la crema de leche, jamón ibérico 100% de bellotas, nueces y el toque especial del ingrediente estrella.

Si te gusta el foie no podrás resistirte a estos cuatro platos 1 1024x575 - Si te gusta el foie, no podrás resistirte a estos cuatro platos

El foie ingrediente estrella de algunos platos de pasta de la carta de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Como ves para gustos colores, pero para amantes del foie todos cubiertos en la carta de ‘La mafia se sienta a la mesa’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *