Categorías En La Mafia...

Siente Italia: Nueva carta de La Mafia

Publicado el

¡En La Mafia se Sienta a la Mesa estamos de celebración! Nos encanta la buena acogida que está teniendo la nueva carta que hemos lanzamos este 2022 bajo el lema “Siente Italia”. Con una selección de nuevos platos en la que la innovación y la materia prima italiana de primera son los protagonistas.

Campana Siente Italia BODEGON 00001 1024x576 - Siente Italia: Nueva carta de La Mafia

Como siempre, destacamos el trabajo de nuestro departamento de I+D+I, que ha elaborado una propuesta original que solo podrás encontrar en nuestros restaurantes italianos. ¡Te encantarán nuestras propuestas!

Descubre aquí nuestra nueva carta

Vive con nosotros el auténtico #PiacereOriginale y déjate embriagar y enamorar por nuestros nuevos platos en carta.

Los nuevos platos de la carta de La Mafia

Desde entrantes a deliciosas pastas con nuevas salsas, más opciones vegetarianas o postres irresistibles. ¡Estos son los nuevos platos de La Mafia!

  • Óvalo de brandada de bacalao con caponata y romesco.
  • Mafaldi con ragout de carrillera y melosa.
  • Lumaconi con salsa Arrabbiata affumicata y salsa de naranja con mostaza.
  • Sardine marinate sobre focaccia pomodoro y vinagreta de frutos secos.
  • Burrata italiana sobre caponata siciliana.
  • Provolone al horno con pesto rosso.
  • Insalata fresca affumicata.
  • Risotto Gorgonzola.
  • Salsa Rossini con salchicha trufada y setas.
  • Salsa Napolitana pomodoro rosso con burrata fresca.
  • Pizza Sardine marinate y aceitunas.
  • Lomo de salmón a la crema con espinacas y nueces.
  • Torrija de brioche caramelizada.
  • Pan con helado de chocolate.

¡Te trasladamos a la Italia más auténtica! Así es nuestra nueva carta

Siente la delicada textura de la pasta

¿Sabías que en La Mafia puedes escoger entre casi una veintena de opciones de pasta y pasta rellena? Recientemente, hemos introducido dos nuevos tipos de pasta elaborada en nuestro obrador siguiendo la receta tradicional italiana: Mafaldi (cintas con bordes rizados) y capelli rellenos de speck y queso scamorza (queso ahumando italiano).

plato la mafia 5 - Siente Italia: Nueva carta de La Mafia

En esta nueva carta continuamos innovando con los platos Top Originale que tan buena acogida han tenido. Un ejemplo que entra directamente en esta deliciosa categoría son los Mafaldi con ragout de carrillera y melosa: pasta mafaldi, carrillera y melosa de vacuno, vino, salsa de tomate, Grana Padano D.O.P. y micro brotes de ensalada.

Siente la cuidada selección de la materia prima

Seguimos apostando por los productos directamente importados de Italia, con especial atención a aquellos con Denominación de Origen del país. Ingredientes italianos de la mayor calidad como el arroz carnaroli, la pasta fresca elaborada en nuestro obrador, la burrata, el queso scamorza ahumado, el speck, la picante Nduja o la mortadela de Bolonia.

plato la mafia 6 - Siente Italia: Nueva carta de La Mafia

Otro de nuestros nuevos Top Originale: pasta lumaconi, ragout de nuestra boloñesa casera, chorizo ahumado picante y salsa de naranja con mostaza. ¿Imaginas lo potente de esta fusión?

Siente el sabor original de Italia

Sí, en nuestra carta encontrarás los platos más tradicionales y seguirás pudiendo pedir esos grandes clásicos de La Mafia por los que siempre vuelves, como nuestra deliciosa lasaña. Pero con las nuevas incorporaciones también podrás disfrutar de algunas especialidades regionales que no son tan conocidas pero que estamos seguros de que te encantarán. Porque, al final, nuestra principal labor consiste en eso, compartir con nuestros comensales nuestro amor por la cocina italo-mediterránea.

01 0048 Burrata italiana sobre caponata siciliana 2022 00004 1024x683 - Siente Italia: Nueva carta de La Mafia

Hablamos de sabores tan puros como el de la Burrata italiana servida sobre la tradicional caponata siciliana.

Siente una cocina elaborada con mimo

Como en Italia, nuestra cocina se mueve con amor y a fuego lento. En cada plato tratamos de cuidar hasta el más mínimo detalle, para que los auténticos sabores se puedan fundir en tu paladar.

risotto gorgonzola y pera 1024x821 - Siente Italia: Nueva carta de La Mafia

A este risotto nuevo en carta no le falta detalle: con queso gorgonzola D.O.P., almendra laminada, pera confitada, queso emmental y panceta crujiente.

Siente el placer de compartir y disfrutar alrededor de una mesa

Siente Italia en cada bocado y, ¡comparte este sentimiento! Queremos propiciar los momentos de felicidad en nuestra mesa y, por eso, seguimos cuidando nuestras instalaciones y nuestro servicio para que acompañen al buen ambiente que siempre se respira en nuestros restaurantes.

23 0037 Sardine marinate sobre focaccia pomodoro y vinagreta de frutos secos 2022 00004 1024x683 - Siente Italia: Nueva carta de La Mafia

Uno de nuestros nuevos entrantes, ideal para compartir, son las sardinas marinadas, focaccia pomodoro, Grana Padano D.O.P. y vinagreta de frutos secos con Módena miel.

¡Ven a probar la nueva carta de La Mafia se Sienta a la Mesa!