Categories Promociones

¡Sorteamos cena por el Día Mundial de la Pasta!

Posted on
3

ceboDiaMundialPasta02 - ¡Sorteamos cena por el Día Mundial de la Pasta!

Desde hace 21 años celebramos el Día Mundial de la Pasta… y pocos nos parecen, ¡porque es lo mínimo que se merece tan suculento manjar! Por lo visto, la idea la tuvieron en 1995 los principales fabricantes de pasta, durante la celebración del Congreso Mundial sobre el susodicho alimento que se celebraba en Roma.

¡Pues dicho y hecho! Desde entonces, el 25 de octubre es el Día Mundial de la Pasta y todos los que la amamos aprovechamos para poner el foco en sus múltiples beneficios… ¡y en lo que nos encanta, por supuesto!

Participa y gana una cena para dos

Nosotros nos hemos venido muy arriba y se nos ha ocurrido juntar dos de las cosas que más nos apasionan –la pasta y el cine— y rendirles nuestro particular homenaje. ¡En juego hay una cena en La Mafia se sienta a la mesa!

Si quieres participar…

  1. Sube un vídeo en Modo Público a Facebook o Instagram imitando la mítica escena de La Dama y el Vagabundo (un clásico de Disney) comiendo spaghetti.
  2. Etiquétanos y dile al mundo por qué celebrarás el #DíaMundialDeLaPasta.

Anunciaremos el ganador el día 26 de octubre.

El premio consiste en una comida o cena valorada en 40 € y no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico.

El sorteo se realizará online entre todos los participantes y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en cualquiera de nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva (de lunes a viernes, sujeto a disponibilidad).

El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.

Ni Facebook ni Instagram no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

La Mafia se sienta a la mesa se reserva el derecho de descartar los vídeos que, a su parecer, tengan poca semejanza con la escena que pedimos imitar.

3 thoughts on “¡Sorteamos cena por el Día Mundial de la Pasta!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *