A estas alturas, ya todos sabemos que esto del Blue Monday no es nada científico pero… ¿no estáis como más tristes, igualmente? ¿Será por el frío? ¿Será por el lunes? Sea como sea… nos hemos propuesto alegrarte el que para muchos ya es «el lunes más triste del año». Ve eligiendo qué vas a pedirte (pasta, pizza, risotto o lo que tú quieras), ¡porque tenemos sorteo a la vista!
ACTUALIZACIÓN 22/01/2020: ¡Ganadores después de la imagen!
GANADORES FACEBOOK
- Ganadora: Carmen Gloria Nuñez Hidalgo
GANADORES INSTAGRAM
- Ganadora: @andrea_dimur
GANADORES TWITTER
- Ganador: @ZPoloflash
BASES LEGALES:
- Periodo de participación: 24 h desde el momento de su publicación en redes.
- Se darán un total de TRES premios, uno por red social en la que se lanza el sorteo (Facebook, Instagram y Twitter), consistente cada uno en una comida o cena para dos personas valorada en 40 € (IVA incluido). El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Cada premio llevará asociado un suplente, con quien contactaremos en caso de no poder canjear el premio con el ganador, y no podrá ser transferible bajo ningún concepto.
- Mecánica de participación:
-
-
- En Facebook: (1) Seguirnos + (2) Comentar la imagen y etiquetar a un amigo
- En Instagram: (1) Seguirnos + (2) Comentar la imagen y etiquetar a un amigo
- En Twitter: (1) Seguirnos + (2) Retuitear la publicación y etiquetar a un amigo.
-
-
- Puedes participar en cada red social tantas veces como quieras. Siempre que etiquetes a personas diferentes, cada comentario valdrá como una participación. Una misma persona solo podrá ganar un premio.
- El sorteo se realizará con el servicio de Easy Promos entre todos los que participen en el periodo indicado y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva con nosotros vía redes sociales (restaurantes excluidos en esta promoción: Vitoria). El sorteo podría quedar desierto en caso de que los ganadores seleccionados automáticamente por Easy Promos no cumplan todos los pasos descritos en el apartado Mecánica de descripción.
- El ganador tiene 48 h, desde el momento en que publiquemos su nombre, para ponerse en contacto con nosotros y que le expliquemos los pasos a seguir. Una vez localizado, tendrá un mes para canjear el premio.
- El ganador no podrá canjear su premio hasta que nosotros no le hayamos confirmado la reserva (no se gestionarán peticiones de reservas que no se den con al menos 72 horas de antelación).
- La reserva tendrá que ser de lunes a jueves y estará siempre sujeta a la disponibilidad del local (nosotros te lo confirmaremos previamente). Si no es posible confirmar a tiempo la reserva con el franquiciado, pediremos al ganador otro día de reserva hasta que se la confirmemos. No está permitido canjear la reserva por el servicio delivery ni takeaway.
- Tanto el ganador como su acompañante deberán aceptar la cesión de sus derechos de imagen, puesto que nos reservamos el derecho a realizarles fotografías o vídeos para su exclusiva utilización en actividades promocionales en los diferentes canales de los que disponemos (redes sociales, página web, etc.).
- Al ganador le requeriremos foto o copia de su DNI por privado, antes de tramitar la reserva, para evitar cuentas fraudulentas y similares. La organización podrá suspender el premio para perfiles que a su juicio se utilicen solo o en gran parte para participar en sorteos.
- Ni Facebook, ni Instagram ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.