Categories Promociones

SORTEO 24H – Una comida o cena ‘por la cara’ para el veranito

Posted on
5

¿Cómo vamos de verano? ¿Y de ganas de venirte por la cara a La Mafia se sienta a la mesa? Nosotros muchas 🙂 Por eso sorteamos una comida o cena by the face en cualquier de nuestros restaurantes. ¡Y participar no puede ser más fácil! Comentas la foto en nuestras redes y etiquetas a esa persona con quien vas a compartir el premio. ACTUALIZACIÓN — ¡GANADORES después de la imagen!

sorteo remolon - SORTEO 24H – Una comida o cena ‘por la cara’ para el veranito

GANADORES JULIO 2019 

  • Ganador y suplente en Facebook: Auxi Muñoz

ganador julio facebook - SORTEO 24H – Una comida o cena ‘por la cara’ para el veranito

  • Ganador y suplente en Instagram: @alicia.abaddiaz73

ganador julio instagram - SORTEO 24H – Una comida o cena ‘por la cara’ para el veranito

  • Ganador en Twitter: @anabebandera. En este caso, el premio es para la suplente porque consideramos que la cuenta ganadora se utiliza para sorteos.

ganador julio twitter - SORTEO 24H – Una comida o cena ‘por la cara’ para el veranito

 


BASES LEGALES:

  • Periodo de participación: 24 h desde el momento de su publicación en redes.
  • Se darán un total de TRES premios, uno por red social en la que se lanza el sorteo (Facebook, Instagram y Twitter), consistente cada uno en una comida o cena para dos personas valorada en 40 € (IVA incluido). El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Cada premio llevará asociado un suplente, con quien contactaremos en caso de no poder canjear el premio con el ganador, y no podrá ser transferible bajo ningún concepto.
  • Mecánica de participación: (1) Seguirnos en la red social en la que participes + (2) Comentar la imagen y etiquetar a un amigo (si participas en Facebook o Instagram), o retuitear y etiquetar a un amigo (si participas en Twitter).
  • Puedes participar en cada red social tantas veces como quieras. Siempre que etiquetes a personas diferentes, cada comentario valdrá como una participación. Una misma persona solo podrá ganar un premio.
  • El sorteo se realizará con el servicio de Easy Promos entre todos los que participen en el periodo indicado y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva con nosotros vía redes sociales (restaurantes excluidos en esta promoción: Vitoria).
  • El ganador tiene 48 h, desde el momento en que publiquemos su nombre, para ponerse en contacto con nosotros y que le expliquemos los pasos a seguir. Una vez localizado, tendrá un mes para canjear el premio.
  • El ganador no podrá canjear su premio hasta que nosotros no le hayamos confirmado la reserva (no se gestionarán peticiones de reservas que no se den con al menos 72 horas de antelación).
  • La reserva tendrá que ser de lunes a jueves y estará siempre sujeta a la disponibilidad del local (nosotros te lo confirmaremos previamente). Si no es posible confirmar a tiempo la reserva con el franquiciado, pediremos al ganador otro día de reserva hasta que se la confirmemos. No está permitido canjear la reserva por el servicio delivery ni takeaway.
  • Tanto el ganador como su acompañante deberán aceptar la cesión de sus derechos de imagen, puesto que nos reservamos el derecho a realizarles fotografías o vídeos para su exclusiva utilización en actividades promocionales en los diferentes canales de los que disponemos (redes sociales, página web, etc.).
  • Al ganador le requeriremos foto o copia de su DNI por privado, antes de tramitar la reserva, para evitar cuentas fraudulentas y similares. La organización podrá suspender el premio para perfiles que a su juicio se utilicen solo o en gran parte para participar en sorteos.
  • Ni Facebook, ni Instagram ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

5 thoughts on “SORTEO 24H – Una comida o cena ‘por la cara’ para el veranito”

  1. Pues me gustaría ir ,ya que no he tenido ocasión,así si me toca pues es una buena oportunidad de probar algún plato ya que parece que tiene buena fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *