Categorías Promociones

SORTEO – Celebra el Día del Padre en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Publicado el

Se acerca el 19 de marzo, el Día del Padre, y tendremos que celebrarlo. ¡Porque poder juntarnos a comer ya es un regalazo! ❤

[ACTUALIZACIÓN GANADORES DESPUÉS DE LA IMAGEN]

Pero nosotros queremos que lo disfrutes más si cabe, por eso vamos a sortear en nuestro Instagram una comida o cena para cuatro personas. ¿Te animas?

RRSS Sorteo San Día del Padre FEED - SORTEO – Celebra el Día del Padre en 'La Mafia se sienta a la mesa'

 


ACTUALIZACIÓN GANADORES:

¡La ganadora del sorteo es la usuaria @mcdelucasgil! Puedes ver el certificado de validez del sorteo en este enlace.


Para participar tienes que seguir estos pasos:

  1. Seguirnos en Instagram (@lamafiarestaurantes)
  2. Darle like a la publicación del sorteo
  3. Comentar la publicación para decirnos qué sería para ti UN REGALAZO por el Día del Padre. 

Y sí, puedes participar tantas veces como quieras, siempre que lo hagas en comentarios distintos. Elegiremos ganador de entre todos los que participéis desde hoy hasta el 14 de marzo (incluido).

Buona festa del papà!

BASES LEGALES DEL SORTEO:

  • Periodo de participación: del 11 al 14 de marzo de 2021.
  • El ganador se comunicará vía Instagram y web el lunes 15 de marzo.
  • Se dará un total de UN premio, consistente en una comida o cena para cuatro personas máximo (valorada en 80 €, IVA incluido). El premio no es canjeable por ninguna otra promoción, servicio takeaway o delivery, ni tampoco por su equivalente económico.
  • La mecánica de participación está descrita en el post.
  • El sorteo se realizará con el servicio de Easy Promos entre todos los que participen en el periodo indicado y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en cualquiera de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa adheridos a esta promoción, tras haber formalizado previamente la reserva con nosotros vía Instagram.
  • Los ganadores tienen 24 h desde el momento en que publiquemos el resultado del sorteo en redes sociales para ponerse en contacto con nosotros y que le expliquemos los pasos a seguir. Si un ganador no contacta con nosotros dentro de estas 24 h, el premio quedará desierto.
  • El uso y disfrute del premio, siempre según la disponibilidad del restaurante, queda supeditado a la situación sanitaria del momento y a las medidas decretadas en cada ciudad, teniendo un tiempo máximo de un mes para canjearlo.
  • El premio también podría quedar desiertos si el ganador seleccionado automáticamente por Easy Promos no cumple correctamente con todos los pasos descritos en el apartado Mecánica de participación o si, a juicio de La Mafia se sienta a la mesa, utilizara su perfil de manera exclusiva o casi exclusiva para la realización de sorteos en redes sociales.
  • Al ganador le podríamos solicitar por privado determinados documentos para verificar su identidad, antes de tramitar la reserva, para evitar cuentas fraudulentas y similares.
  • Instagram no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.