Categories Otros

Súper sorteo de Navidad en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
10

Christmas is coming… y a nosotros nos encanta. Así es que nos ponemos en modo navideño y lanzamos súper sorteazo doble: ¡un viaje a Madrid para dos personas y una cámara Fujifilm Instax Minion!


ACTUALIZACIÓN (26/12/2018) – ¡Tenemos ganadores!

Super sorteo de Navidad en La Mafia se sienta a la mesa Ganadores - Súper sorteo de Navidad en 'La Mafia se sienta a la mesa'

Los ganadores del sorteo han sido Julia Faucón y Manu Jiménez. ¡Enhorabuena! Pero atentos, que seguirá habiendo sorpresas en las redes de La Mafia se sienta a la mesa.


 

Bases de participación

  • Periodo de participación: del 19 al 23 de diciembre.
  •  Anunciaremos el nombre del ganador el miércoles 26 de diciembre.
  •  Se darán un total de DOS premios: Un primer premio consistente en un viaje a Madrid para dos personas y un segundo premio consistente en una cámara Fujifilm Instax Minion.
  • El viaje se realizará en un fin de semana a determinar del mes de enero o febrero de 2019 y consta de dos noches de alojamiento en un hotel (Vincci Capitol 4****), además de una cena para dos personas en alguno de los locales que La Mafia se sienta a la mesa tiene en Madrid.*
  •  Los premios no son canjeables por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Cada premio llevará asociado un suplente, con quien contactaremos en caso de no poder canjear el premio con el ganador, y no podrá ser transferible bajo ningún concepto.
  •  El sorteo se realizará en los perfiles oficiales de La Mafia se sienta a la mesa en Facebook, Instagram y Twitter.
  •  Mecánica de participación: (1) Seguirnos en la red social en la que participes + (2) Comentar la imagen y etiquetar a un amigo en Facebook e Instagram [o retuitear la imagen y etiquetar a un amigo si participas en Twitter].
  •  Puedes participar en cada red social tantas veces como quieras, siempre que etiquetes a personas diferentes. Cada comentario valdrá como una participación, pero una misma persona solo podrá ganar un premio.
  • El sorteo se realizará en dos fases: (1) mediante el servicio de Easy Promos, entre todos los que participen en el periodo indicado, para sacar un ganador por red social y sus respectivos suplentes. Posteriormente, (2) se realizará otro sorteo con los tres ganadores en primera fase mediante el servicio sortea2.com, del que saldrán los dos ganadores finales (el primer ganador se llevará el viaje, el segundo la cámara).
  • El ganador tiene 48 h, desde el momento en que publiquemos su nombre, para ponerse en contacto con nosotros.
  • Los ganadores deberán aceptar la cesión de sus derechos de imagen, puesto que nos reservamos el derecho a realizarles fotografías o vídeos para su exclusiva utilización en actividades promocionales en los diferentes canales de los que disponemos (redes sociales, prensa, página web, etc.).
  •  A los ganadores les requeriremos foto o copia de su DNI completo por privado, antes de tramitar el premio, para evitar cuentas fraudulentas y similares. 
  •  La Mafia se sienta a la mesa se reserva el derecho a suspender el sorteo si no llega al mínimo de participantes estimados por la organización, o por cualquier otro motivo similar, siempre previa comunicación. De la misma manera, se reserva el derecho de poder eliminar participantes si considera que son cuentas fraudulentas o dedicas exclusivamente a realizar sorteos.
  • Ni Facebook, ni Instagram ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

* Sujeto a disponibilidad. Puede haber variaciones tanto en el fin de semana como en el hotel.

10 thoughts on “Súper sorteo de Navidad en ‘La Mafia se sienta a la mesa’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *