Categories Promociones

Superamos los 100.000 seguidores en Facebook y sorteamos tres cenas

Posted on
45

00 Sorteo100k OK - Superamos los 100.000 seguidores en Facebook y sorteamos tres cenas

ACTUALIZACIÓN: LUNES 14 DE MAYO

¡Tenemos ganadores! Mel Molina Lara, Vanessa Faus y ML Rueda. Consulta la publicación de los ganadores aquí.


Se darán un total de TRES premios,  consistente cada uno en una comida o cena para dos personas valorada en 40 € (IVA incluido). El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico.

Para participar, solo tienes que (1) ser seguidor de la página de Facebook de La Mafia se sienta a la mesa y (2) comentar la imagen del sorteo etiquetando a la persona que quieres que te acompañe.

Se puede participar tantas veces como se desee, siempre etiquetando a personas diferentes. Cada comentario valdrá como una participación y una misma persona solo podrá ganar un premio.

El sorteo se realizará con el servicio de Easy Promos entre todos los que participen en el periodo indicado  y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva con nosotros vía Facebook (restaurantes excluidos en esta promoción: Vitoria y Bilbao – Pozas).

El periodo de participación es el fin de semana del  11 al 13 de mayo. Anunciaremos el nombre de los tres ganadores del 14 al 18 de mayo.

La reserva tendrá que ser de lunes a jueves, siempre sujeta a la disponibilidad del local. No está permitido canjear la reserva por el servicio delivery.

Facebook no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

45 thoughts on “Superamos los 100.000 seguidores en Facebook y sorteamos tres cenas”

  1. Como siempre tan originales, nunca depcecionais. Os sigo desde hace mucho tiempo y siempre que tengo ocasión disfruto de vuestra comida en los maravillosos salones o ahora que empieza el buen tiempo en la coqueta terraza de San Matias

    1. Como siempre tan originales, nunca depcecionais y ese sello distintivo. Os sigo desde hace mucho tiempo y siempre que tengo ocasión disfruto de vuestra comida en los maravillosos salones o ahora que empieza el buen tiempo en la coqueta terraza de San matias

  2. Hola hojala me tocara tenemos muchas ganas de ir yo y mi.pareja ahora que vamos hacer papas me encantaria celebrarlo alli esta gran noticia

  3. Me encanta comer y cenar alli cuando puedo, las ensaladas riquísimas y la pizza cuatro quesos la atención del personal estupenda el restaurante es muy bonito.las silla estas escrita con los nombres de los mafiosos más famosos .Es un citio muy acogedor para ir en familia y amig@s .todo lo que he comido alli me gusta y lo recomiendo cuando me pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *