Categories En La Mafia...

Tataglia de lubina, plato de la nueva carta

Posted on
0

La nueva carta no pierde su esencia italiana e introduce este año platos nuevos como es una Tataglia de lubina (filete de lubina, patatas asadas, salteado de verduritas y salsa Tartufata o Aglio).

Es una de las grandes novedades de este 2018 lleno de recetas ítalo-mediterráneas. Y tiene una pinta…
Lubina 01 min - Tataglia de lubina, plato de la nueva cartaEn los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa apostamos por la comida saludable. En este plato, su protagonista, la estrella es… ¡la lubina!, también conocida como róbalo. Un delicioso pescado blanco… ¡bajo en contenido graso! Y por lo tanto, bajo en calorías. Y ahora que se acerca el verano… ¡hay que cuidarse más! ¡Hay que comer saludable… hay que saborear esta lubina o róbalo! Y… ¡todo sea por lucir cuerpazo y cuidarse! Por lo tanto, esta opción es 100 X 100 ideal, idónea y excelente.

¿Cómo vas a decir que no a un producto que es rico en proteínas y te aporta todos los aminoácidos esenciales que necesitas? Todos queremos esto y mucho más, como que además este pescado te complementa con una mayor cantidad de vitaminas y minerales que otros pescados.
Lubina 02 - Tataglia de lubina, plato de la nueva carta¿Algún motivo más? Pues claro que sí… Debes saber que, si tienes colesterol alto, te ayuda a reducirlo y previene enfermedades cardiovasculares. ¿Qué más puedes pedirle a esta deliciosa lubina? Pues un buen acompañamiento con nuestra deliciosa patata (poner enlace del artículo), en este caso, la patata baby que empleamos para nuestras deliciosas guarniciones.

¿Y qué decir del salteado de verduras que le acompaña? Sanínínísimo con champiñón al ajillo, calabacín, berenjena asada y pimiento rojo asado. ¡Delicious!
Un plato de lubina al que tampoco le falta aceite de trufa blanca, pimienta negra y sal maldon. De RE-CHU-PE-TE, Y ya sabes que lo tienes en La Mafia se sienta a la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *