Categorías En La Mafia..., Nutrición

Te contamos con qué pasta acompañar la salsa Don Cuccio y triunfar

Publicado el

Seguro que has oído hablar en muchas ocasiones lo de “cada oveja con su pareja”, pues así pasa con la pasta y la salsa.

Si quieres disfrutar de un delicioso plato de pasta lo ideal es conocer cuáles son las salsas recomendadas para acompañarlo. Por ello y porque nuestro principal objetivo es convertir tu paso por nuestros restaurantes en una experiencia única, te contamos con que acompañar una de nuestras salsas más querida y que ha vuelto con nuestros platos remember, la salsa Don Cuccio.

salsa don cuccio - Te contamos con qué pasta acompañar la salsa Don Cuccio y triunfar

Esta salsa que muchos ya conocéis y que tanto habéis echado de menos, se prepara con una deliciosa crema de leche, además de con tomate, un sabroso pollo, deliciosa panceta italiana, champiñón, Grana Padano y brotes de espinacas. Su sabor es espectacular, y aunque para gustos colores, te recomendamos que la combines con pasta larga, con los tagliatelle por ejemplo, estamos convencidos que te va a gustar, o también te sorprenderá con acompañando a nuestros Rigatone al huevo

Sin duda esta edición de los Platos Remember, es una gran oportunidad para reencontrarte con algunos de los mejores sabores de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ desde que lanzamos nuestra primera carta.

¡No la dejes pasar!, te esperamos 😉