Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Todos los beneficios de comer huevo

Posted on
0

El huevo es un alimento muy nutritivo y es bien sabido que puede formar parte de una dieta sana. Por ello, en La Mafia se sienta a la mesa disponemos en nuestra carta de multitud de platos con huevo que te sorprenderán, ¡y mucho! Antes de presentártelos, ¿conocemos todas sus virtudes?

  • Contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo.
  • Aporta también muchas vitaminas y minerales: vitamina B12, biotina, Vitaminas D, A, B2 y niacina, así como fósforo, zinc y selenio.
  • Es un alimento calóricamente moderado (un huevo entero tiene 156 calorías).

¿Y qué hay de la grasa? Sí, es cierto. El huevo también contiene grasa, de ahí que se haya vinculado este alimento con el aumento de los niveles de colesterol malo y las enfermedades cardiovasculares. Y es verdad, los huevos tienen un alto contenido en colesterol. Sin embargo, no todo el colesterol que comes incide directamente en tus niveles de colesterol en sangre. En la mayoría de los casos, solo una pequeña parte del colesterol de los alimentos pasa directamente a la sangre. Teniendo en cuenta que el límite del consumo del colesterol diario para una persona sana no debe superar los 300 mg al día, puedes perfectamente comer un huevo al día restringiendo el consumo de grasas saturadas y trans en el resto de alimentos que ingieres.

 

Todos los beneficios de comer huevo 1 - Todos los beneficios de comer huevo

Nuestro Risotto con huevo, un auténtico placer para los sentidos

Pros y contras a un lado, lo que sí que te recomendamos vivamente es que te premies con una de nuestras propuestas con huevo. En La Mafia se sienta a la mesa empleamos el huevo en muchos de nuestros platos: Nuestros huevos rotos con bacon, con gulas o con lascas de jamón ibérico 100 % bellota enamoran a primer golpe de vista. Y, ¿qué decir de nuestro Risotto Tartufata ibérico con crema tartufata, lascas de ibérico, Grana Padano y huevo pochado? ¡Un diez! Si prefieres degustarlo en una de nuestras pizzas de masa fina y crujiente, ¡también es posible! Nuestras pizzas Carbonara, Bismarck o Speck llevan huevo entre sus ingredientes.

Pizza Speck de La Mafia se sienta a la mesa 1 - Todos los beneficios de comer huevo

Pizza Speck de La Mafia se sienta a la mesa

Los increíbles beneficios del huevo incluido en muchas de nuestras propuestas, junto con una variedad amplísima de antipasti, muchos tipos de ensaladas, arroces y risottos 17 salsas diferentes para combinar con nuestras pastas, 20 variedades de pizzas para elegir, meatballs, crepes y propuestas de carne y pescado… ¡por no hablar de las 12 tentaciones dulces que te ofrecemos como broche final a tu experiencia gastronómica en La Mafia se sienta a la mesa! ¿Ya has reservado tu mesa?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *