Categories En La Mafia..., Nutrición

Tres de las mejores pizzas italianas con pollo braseado

Posted on
0

Una de las grandes ventajas de las pizzas y probablemente también otra de las razones por las que se ha convertido en uno de los platos que más gustan alrededor de todo el mundo, es la versatilidad que tiene y los múltiples ingredientes que se pueden usar para prepararla.

las mejores pizzas - Tres de las mejores pizzas italianas con pollo braseado

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ somos expertos en combinar dichos ingredientes y muestra de ello es nuestra carta, en la que se pueden encontrar una importante variedad de ellas, entre las que se puede saborear tres de las mejores pizzas italianas con pollo.

  • Pizza pollo cilantro.

Esta pizza está preparada con un sabroso tomate pelati bio, pollo braseado, mozzarella, cilantro y aceite de oliva virgen, todo sobre deliciosa base, preparada siempre al estilo tradicional.

  • Pizza de pollo Braseado.

Otra de las pizzas que no pasa desapercibida y que quien la prueba vuelve a repetir. Entre los ingredientes de esta pizza están el tomate pelati bio, con dos deliciosos toques de queso: mozzarella y emmental, además de bacon, tomate reposado, orégano y por supuesto el pollo braseado. ¡Espectacular! 😉

  • Pollo Pepperoni Barbacoa

Para acabar con las recomendaciones para disfrutar de una buena pizza de pollo, esta es una de las pizzas que no puede faltar.

¿Los ingredientes? De primera calidad. Entre ellos se combinan de nuevo eltomate pelati bio, la mozzarella y el pollo braseado, y entre los nuevos, y que le dan ese toque especial están el pepperoni, la cebolla caramelizada y una sorprendente salsa barbacoa.

¿Empiezas a salivar?

Es la señal, si no la has probado aún, no tienes que tardar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *