Categories En La Mafia..., Nutrición

Tres de las mejores salsas para comer pasta sin queso

Posted on
0

Pasta y queso es una de las grandes combinaciones, y son muchos los que tanto a la hora de prepararla como de pedirla para comer en un restaurante, eligen las alternativas de pasta mezclada con salsas en las que quedan perfectamente algunos de los típicos quesos italianos, no obstante, no son las únicas, también hay salsas ideales para acompañar un buen plato de pasta y que están deliciosas sin necesidad de que lleven queso.

Te hablamos de algunas de ellas:

  • Salsa para pasta al aglio con gambones.

Esta deliciosa salsa preparada con unos sabrosos gambones, ajo, cayena, pimienta, aceite de oliva virgen y pimentón picante, es perfecta para acompañar platos de pasta larga como tagliollini, tagliatelle o papardelle entre otros, y en las que para disfrutar comiéndola, no es necesario añadirle ningún tipo de queso. Sencillamente espectacular.

salsas para comer pasta italiana sin queso 0 - Tres de las mejores salsas para comer pasta sin queso

  • Salsa Tartufata

Ideal si eliges pastas rellenas. Esta es otra perfecta alternativa para comer pasta sin añadirle queso, y es que la crema de leche con la que está preparada, el champiñón, la pimienta y la trufa negra, no lo hacen necesario. Un plato al más puro estilo italiano lleno de sabor con el que sin duda, vas a disfrutar.

salsas para comer pasta italiana sin queso 1 - Tres de las mejores salsas para comer pasta sin queso

  • Pollo Exótica Picante.

Una salsa de carne en la que, fuera de lo habitual, tampoco necesita ese toque final de queso para que se convierta en uno de tus platos de pasta preferidos.

Esta salsa la preparamos especialmente en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ con pollo de primera calidad, verduras frescas: berenjena, calabacín, y tomate reposado, un toque de albahaca y pimienta, y para finalizar nuestra salsa Exótica del Chef con chile.

salsas para comer pasta italiana sin queso 2 - Tres de las mejores salsas para comer pasta sin queso

Sin palabras te va a dejar 😉

Como ves, tanto para los que aman el queso como para las que no, alternativas las hay, y tanto unas como las otras, te van a fascinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *