Categories En La Mafia..., Nutrición

Tres deliciosas recetas vegetarianas en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

Entre una de las tendencias en gastronomía que se afianza en 2019 es la relativa a la cocina vegetariana. Cada vez son más las personas que piden tener esta alternativa en una carta de un restaurante, pero no cualquier opción, sino opciones sabrosas, creativas y por su puesto saludables, y si te está costando encontrarla, acabas de dar con la solución a tu problema, porque en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ lo tienes al alcance de tu mano.

Alternativas hay muchas, pero aquí te hablamos de tres de ellas para que empieces a imaginar lo que puedes disfrutar comiendo en cualquiera de nuestros restaurantes.

¿Preparado? Déjate el teléfono a mano por si no resistes la tentación de llamar y reservar 😉

  • Insalata di burrata e gelato

Sí, ensalada, porque no es una ensalada cualquiera. Es de esas que cuando las pruebas te cuesta olvidar. Diferente, original y sabrosa, preparada con brotes tiernos de lechuga, queso burrata con orégano, acompañado de tomate reposado, y ese toque especial que le da el helado de albahaca y tomate, junto con frutos rojos, y aceite de pesto.

4 deliciosas recetas vegetarianas en La Mafia se sienta a la mesa 1 - Tres deliciosas recetas vegetarianas en La Mafia se sienta a la mesa

Una deliciosa opción vegetariana para saborear en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

¿Cómo te has quedado? Prepárate a probarla.

  • Risotti di formagio

El risi o risotti, un plato estrella por la forma de prepararlo, por el mimo que nuestros chefs aportan en el momento de su elaboración y la calidad de los ingredientes que contiene como las setas al ajillo, espárragos trigueros, cebolla caramelizada, aceite de trufa blanca y ralladura de trufa negra, todos ellos acompañando al arroz carnaroli, originario de la región de Piamonte (Italia).

  • Pasta con salsa mediterránea

Y decimos solo pasta porque tú eliges la que más te guste de las 16 opciones que tenemos vegetarianas, nosotros no te imponemos nada, y cualquiera de ellas es perfecta acompañada con esta salsa preparada con verduras frescas entre las que está la berenjena, calabacín, champiñón, tomate reposado, pimientos, trigueros y el toque final de Grana Padano.

4 deliciosas recetas vegetarianas en La Mafia se sienta a la mesa 2 - Tres deliciosas recetas vegetarianas en La Mafia se sienta a la mesa

Las verduras frescas son parte esencial de la salsa mediterránea para acompañar con pasta

¿Ya te han entrado gana de probarlo? Sólo te decimos que hay más opciones, entre ellos pizzas, lasagnas, etc.

En fin, opciones las hay y todas pensando en que disfrutes en cada visita a ‘’La Mafia se sienta a la mesa’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *