Categories En La Mafia..., Nutrición

Tres deliciosas salsas para acompañar un plato de gnocchis

Posted on
0

Probablemente no sea la pasta italiana más pedida alrededor de todo el mundo, pero sin duda es una de las más deliciosas, y aunque hay de muchos tipos, el más frecuente, tradicional y con más historia, es el que se prepara con patata.

Si eres de los pocos que no has probado aún este exquisito plato, o por el contrario eres de los que lo adora, hoy te hablamos de tres salsas con las que tienes que mezclar.

ñoquis deliciosos - Tres deliciosas salsas para acompañar un plato de gnocchis

Son muchas las salsas que convierten un plato de gnocchis en delicioso.

  • Gnocchi con salsa boloñesa.

Una de las combinaciones más elegida a la hora de tomar un buen plato de pasta, es la que la acompaña con una buena salsa boloñesa, y con un plato de ñoquis no es para menos.

Esta salsa, en la que el tomate es uno de los ingredientes protagonistas, preparada con carne de ternera 100%, cebolla y pimienta, servida por encima de la pasta, y con un toque final de Grana Padano, convierte a este plato en un auténtico manjar, convirtiéndose en toda una experiencia para todos los sentidos. Prueba y ya nos contarás.

  • Gnocchi con salteados con la ‘saltata’ mediterránea.

Si eres de los que te gusta comer con verduras frescas, disfrutando de todo su sabor, esta es tu combinación. No debes dejar de probar los ñoquis, preparados al más puro estilo italiano, y por último salteados con calabacín, champiñón, berenjena, pimientos, espárragos trigueros y tomate reposado, servidos en un riquísimo plato con pimienta negra y por supuesto, el queso Grana Padano.

Un plato para cuidarse por dentro y por fuera.

  • Gnocchis con salsa mandorle y foie

Deliciosamente sorprendente. Un plato con una mezcla de sabores espectacular en el que se mezclan los ñoquis con una salsa blanca preparada con crema de leche, almendra, pollo y virutas de foie fresco, con un toque final de pimienta negra. ¡Espectacular!

Combinaciones hay múltiples, pero empieza por estas y seguro que no te arrepentirás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *