Categories En La Mafia..., Nutrición

Tres deliciosas salsas para acompañar un penne rigate

Posted on
0

Tipos de pasta hay muchos, pero sin duda una de la más conocida en todo el mundo es el penne rigate o lo que mucha gente suele llamar macarrones.

Este delicioso plato triunfa por todas partes y entre todas las edades y una de las características que le ayuda a conseguirlo es la versatilidad que tiene adaptándose a los distintos gustos con tan solo elegir la salsa que lo acompañará.

plato de pasta delicioso - Tres deliciosas salsas para acompañar un penne rigate

Sin duda, para gustos colores, pero aun así nos atrevemos a recomendarte tres opciones que estamos convencidos que os van a encantar, toma nota para tu próxima visita a alguno de nuestros restaurantes 😉:

  • Para los clásicos.

Si eres de los que le gusta el sabor tradicional, sin duda tu salsa es la salsa bolognese. Una deliciosa salsa preparada con una tierna carne de ternera 100% de primera calidad cocinada con cebolla, pimienta, salsa de tomate casera y con el toque final del Grana Padano.

  • Para los amantes del picante.

Otra opción para los que les gustan los sabores intensos es apostar por la Arrabbiata Ragú. Esta salsa está preparada sobre una base de tomate picante, pimienta, albahaca fresca, delicioso pepperoni y carne de ternera 100%, en la que tampoco faltarán las escamas G. Padano.

  • Para los más atrevidos.

Si nunca te ha importado innovar con los sabores, tu opción es la salsa Gran Pepone Pepperoni preparada con mantequilla, vodka, salsa de tomate casera, pepperoni, carne de ternera 100%, champiñón, pimienta, tomate reposado y escamas de Grana Padano. Vas a alucinar.

¿Cuál eliges?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *