Categories Nutrición, Ventajas

Tres deliciosos platos para maridar con un spritz

Posted on
0

Si hay algo que no puede faltar a un buen restaurante italiano es un spritz, una delicioso combinado italiano para acompañar tanto unos aperitivos como esos primeros platos para abrir el apetito que en ‘La Mafi se sienta en la mesa los puedes encontrar con el nombre ‘Di snack, per iniziare a mangiare’.

Tres deliciosos platos para maridar con un spritz 0 - Tres deliciosos platos para maridar con un spritz
Spritz de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

¿Aún no lo has probado?

Te advertimos que, aunque hay algo que no falla en todo buen spritz, y esto es una copa de vino con hielo, combinada con prosecco y Aperol, un toque de soda y unas rodajas de naranja, hay distintas versiones de esta interesante bebida, y la que preparamos en nuestros restaurantes, te va a encantar. Y hoy te proponemos tres deliciosos platos con los que maridarlo.

  1. Crocante de Pasta.

Un plato con toda la esencia de la gastronomía italiana, combinado con gran creatividad, en el que se saborea la pasta de una manera original y deliciosa. Este plato está preparado por una cesta de raviolis bicolor, que combinan quesos y picante, con una muy, muy rica salsa basílica también picante.

Te aseguramos que disfrutarás comiéndola y de tener tu spritz delante para refrescarte.

  1. Tabla snack.

Perfecta para todo el año pero especial para estos días que ya alargan, sentados en una terraza, saboreando el delicioso una tabla que combina el speck italiano, pepperoni, queso Grana Padano, porchetta, rulo de cabra, queso scamorza ahumado, unas nueces, y todo acompañado de unos sticks de focaccia y mahonesa trufada. Expectacular, y más aún acompañado de uno de los mejores spritz que nunca habrás probado.

Tres deliciosos platos para maridar con un spritz 1 - Tres deliciosos platos para maridar con un spritz
Deliciosos entrantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’
  1. Bruschetta di pomodorini con jamón de pato

Una aperitivo que siempre entra genial, y más preparado con jamón de pato acompañado de unos brotes tiernos de lechuga, cebolla caramelizada, pasas, piñones, una exquisita vinagreta de nueces y el toque final de unas escamas de Grana Padano.

¿Quedada ya mismo con amigos? Os esperamos en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *