No es un secreto que la pasta es uno de los platos que más gusta y que más se como en todo el mundo, pero aún así, dentro de la enorme variedad que existe según la pasta que se emplee en su elaboración y la salsa con la que se acompañe, hay platos que son aún más irresistibles para los fans confesos de la pasta.
Estos tres son algunos de ellos y los puedes encontrar en nuestra carta:
- Rigatone con salsa Don Vito.
Un plato de pasta irresistible gracias a la calidad del grano de pasta y por supuesto a la deliciosas salsa que combina crema de leche con salsa de tomate casera, junto con otros ingredientes como la pimienta, el champiñón, pollo braseado y escamas de Grana Padano. ¡Superior!
- Panzerotti salsa tartufata.
Combinaciones que no fallas.
Nuestros panzerotti están rellenos de bloc de foie, bacon y cebolla caramelizada, y acompañados de la salsa tartufata, preparada con crema de leche, champiñón, pimienta y trufa negra, se convierte en un plato para alucinar. Si lo pruebas nos darás la razón.
- Tagliatelle al nero con salsa Ratatouille con gambón.
Combinación ganadora para aquellos que además les fascina ese pequeño toque de picante gracias a la salsa preparada con gambón, aceite macerado picante, espinaca, calabacín, berenjena, champiñón, tomate y pimienta.
Placeres de la vida que no te puedes perder