Categorías En La Mafia..., Nutrición

Tres deliciosos platos para un fan de la pasta

Publicado el

No es un secreto que la pasta es uno de los platos que más gusta y que más se como en todo el mundo, pero aún así, dentro de la enorme variedad que existe según la pasta que se emplee en su elaboración y la salsa con la que se acompañe, hay platos que son aún más irresistibles para los fans confesos de la pasta.

platos de pasta - Tres deliciosos platos para un fan de la pasta

Estos tres son algunos de ellos y los puedes encontrar en nuestra carta:

  • Rigatone con salsa Don Vito.

Un plato de pasta irresistible gracias a la calidad del grano de pasta y por supuesto a la deliciosas salsa que combina crema de leche con salsa de tomate casera, junto con otros ingredientes como la pimienta, el champiñón, pollo braseado y escamas de Grana Padano. ¡Superior!

  • Panzerotti salsa tartufata.

Combinaciones que no fallas.

Nuestros panzerotti están rellenos de bloc de foie, bacon y cebolla caramelizada, y acompañados de la salsa tartufata, preparada con crema de leche, champiñón, pimienta y trufa negra, se convierte en un plato para alucinar. Si lo pruebas nos darás la razón.

  • Tagliatelle al nero con salsa Ratatouille con gambón.

Combinación ganadora para aquellos que además les fascina ese pequeño toque de picante gracias a la salsa preparada con gambón, aceite macerado picante, espinaca, calabacín, berenjena, champiñón, tomate y pimienta.

Placeres de la vida que no te puedes perder 😊