Categories En La Mafia...

Tres ideas de pizza terroríficamente deliciosas para una noche de Halloween

Posted on
0

¿Tienes planes para la noche de Halloween?

Tanto si eres de los que prefiere salir, como si eres de los que prefiere quedarse en casa, hay un plan que encaja con todos, y es cerrar la cocina y pedir unas deliciosas pizzas. Porqué sí, porque cualquier excusa es perfecta para disfrutar de ellas. Así que para hacerte aún más fáciles las cosas, te vamos ya dando algunas sugerencias:

pizzas para cenar en halloween - Tres ideas de pizza terroríficamente deliciosas para una noche de Halloween

¿Qué pizza eliges para cenar la noche de Halloween?

  • Pizza Tonno e melanzane

¿La has probado? Está deliciosa.

Nuestros chefs la preparan con ingredientes de primera calidad que consiguen que la pizza tenga un sabor delicioso. Estos ingredientes son tomate pelati bio, cebolla roja, mozzarella fresca, atún y berenjena, y como toque final aceituna negra y orégano.

  • Pollo Pepperoni Barbacoa.

Para los que quieren una noche de Halloween más intensa, pueden probar con esta riquísima pizza en la que sobre una base de tomate pelati bio, se añade una suave mozzarella, delicioso pollo braseado, pepperoni, cebolla caramelizada y salsa barbacoa.

Satisfacción asegurada.

  • Calzone Reale

Perfecta elección para los que siempre buscan la sorpresa, y es que esta apetitosa alternativa en la que encontramos en su interior cubierto por su crujiente masa, un sabroso tomate pelati bio, mozzarella, jamón york, champiñón y orégano, es perfecta para el inicio de una noche terroríficamente maravillosa.

¿Por cuál empiezas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *