Categories En La Mafia..., Ventajas

Tres ideas para acompañar a tus platos de pasta favoritos

Posted on
0

Disfrutar comiendo un plato de pasta es algo que le encanta a la gran mayoría en cualquiera de sus infinitas formas de preparación, pero si además la acompañas de otro excelente plato al más puro estilo italiano, la experiencia llega a ser aún más increíble. Si has pasado por ‘La Mafia se sienta a la mesa’ es fácil que sepas a que nos referimos, pero si aún no, aquí te damos tres irresistibles sugerencias.

acompañar un delicioso plato de pasta 1 - Tres ideas para acompañar a tus platos de pasta favoritos

Hay infinitas alternativas para acompañar un buen plato de pasta al más puro estilo italiano

  • Tabla de embutidos Toscana.

Si eres de los que prefiera la pasta como plato principal sin duda una buena idea para acompañar un delicioso plato de pasta es hacerlo con un antipasti frío como esta deliciosa tabla en la que se pueden saborear clásicos embutidos italianos como lo son el speck, la bresaola, el pepperoni, la porchetta, o exquisitos quesos como el irresistible Grana Padano y todos ellos acompañados de nueces, tomate reposado, mezcla de lechugas, sticks de focaccia y salsa pesto.

Una de las opciones más adoradas por los #MafiaLovers

  • Provolone gratinado con verduras.

Si por el contrario, aunque te encanta comer algo antes de la pasta, prefieres que sea un plato caliente, el provolone gratinado es otro de los platos ideales para acompañar a tu plato de pasta.

En este delicioso plato el ingrediente principal sin duda es el provolone pero lo que lo hace más especial es que está gratinado y acompañado de verduras de primera calidad como tomate, calabacín, pimiento rojo, pasas, piñones y sorprendente salsa de naranja.

No es de extrañar que quienes lo prueban, solo con verlo se les haga la boca agua.

  • Tataki de carne.

Este plato es perfecto para quienes adoran tomar la pasta como primer plato y buscan completar la elección con algo más, y además, adoran comer carne de primera.

Nuestro tataki de ternera, preparado con un lomo bajo maduración de 45 días acompañado con chimichurri, sal Maldon y patata asada, te parecerá un sueño hecho realidad.

acompañar un delicioso plato de pasta 2 - Tres ideas para acompañar a tus platos de pasta favoritos

Tataki de ternera de ‘La Mafia se sienta a la Mesa’

¿Ya lo has probado? La próxima hazlo, y ya nos contarás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *