Postre y chocolate, dos palabras que se convierten en música para los oídos de muchas personas.
¿Eres una de ellas? Si es que sí, estos postres te van a encantar, todo un sueño para los #ChocolateLovers y que te están esperando entre las tentaciones de ‘La Mafia se sienta a la mesa’:
- Coulant de chocolate.
Un delicioso postre que se convierte un verdadero placer desde la primera cucharada gracias al delicioso fino bizcocho ligeramente crujiente que se forma por fuera y la explosión del chocolate caliente y cremoso que emana de su interior.
La forma de presentarlo puede variar de un lugar a otro, pero si eres de los que ama los contrastes, acompañado de una bola de helado casero es tu tipo ideal. Un maremoto de chocolate que en nuestros restaurantes mimamos a conciencia para que te haga vibrar.
Coulant de chocolate, tentación nº3 de ‘La Mafia se sienta a la mesa’
- Brownies de chocolate.
Se dice que su origen fue un accidente culinario de un chef a quién se le olvidó la levadura y esperando un resultado catastrófico, nació este manjar. Un bizcocho con nueces, esponjoso a la vez que crujiente por fuera, y muy jugoso por dentro, perfecto para tomar frío o caliente y que en nuestros restaurantes se acompaña de un cremoso helado de vainilla de Madagascar bañado con toffee.
Brownie de chocolate, la tentación nº8 de ‘La Mafia se sienta a la mesa’
- Trufas de chocolate
Otro postre con historia e irresistible para los amantes del chocolate. Un dulce similar a un bombón de forma irregular. Que con palabras se podría describir como espectacular especialmente los que preparan nuestros chefs, hechos a mano y acompañados con nata, crujiente de galleta, y el toque final con petaZeta.
Trufas de chocolate, la tentación nº 2 de ‘La Mafia se sienta a la mesa’
¿Listos para lanzarte a probarlos?
El momento de felicidad, lo tienes asegurado 😉