No podremos celebrar el día del padre a lo grande pero lo que sí que podemos hacer es que sea un día especial y diferentes, y seamos sinceros, hacerlo con unas pizzas, es una manera ideal, no en vano es uno de los platos que más gusta y más se como alrededor de todo el mundo. Pero ojo, no vale cualquier pizza, sino las mejores y con ingredientes que satisfagan a los más gourmets. Anota nuestras sugerencias.
- Pizza de Jamón Ibérico y Grana Padano.
El jamón es otro de los alimentos que consigue hacernos la boca agua. ¿Te imaginas la simbiosis con una pizza? ¡Brutal!
Tomate pelati bio, la mozzarella, la albahaca fresca, los dados de tomate natural, el queso Grana Padano, junto al jamón jamón ibérico 100% bellota, aceite de oliva virgen extra y rúcula, todo en una deliciosa base de pizza, le va a hacer alucinar 😉
- Pizza Tonno e melanzane.
Otra pizza para hacerle llorar de la emoción y que disfrute de uno de los mejores platos de la gastronomía italiana.
Esta pizza combina tomate pelati bio, cebolla roja, mozzarella, atún, berenjena, aceituna negra y orégano, sobre nuestra tradicional masa de pizza, y os lo aseguramos, el sabor es espectacular y más si se disfruta en la mejor compañía.
- Pizza Tartufata.
Para esos padres que les gusta más el riesgo y descubrir nuevos sabores esta pizza es la perfecta.
Entre sus ingredientes encontramos una saborsa crema de trufa, queso mozzarella, bacon, champiñón, cebolla roja, Grana Padano, yema de huevo, rúcula y aceite de trufa blanca. ¿Verdad que suena muy bien? ¡Pues sabe mucho mejor!
Atrévete con nuevas cosas y demuéstrale que es el mejor padre, a tu manera.