Categories En La Mafia..., Ventajas

Tres pizzas perfectas para disfrutar de un día de fallas

Posted on
0

En Valencia en breve estarán ya metidos de lleno en ‘Fallas’, una fiesta que cada año atrae a un montón de gente dispuesta a recorrer sus calles para ver sus magníficos y efímeros monumentos, además de disfrutar de todas las muchas actividades que durante estas fechas se suceden en la ciudad, y sin duda es necesario recargarse de energía para llegar a todo, y mira qué suerte para los que vayáis, porque allí puedes encontrar dos restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ en los que disfrutar comiendo o pidiendo comida para llevar, uno de ellos en pleno centro. La variedad es muy grande, no obstante, hoy te proponemos tres pizzas perfectas para disfrutar de un día de fallas:

  • La pizza Genovese.

Perfecta para recargarte de energía, esta sorprendente pizza está preparada sobre una deliciosa masa crujiente, en la que podrás saborear una mezcla de ingredientes de primera calidad como la crema de leche, pesto, mozzarella, albahaca fresca, piñones, pasas, huevos de codorniz, champiñones, tomate reposado y todo cubierto de unas exquisitas escamas de queso Grana Padano y regado con un sabroso aceite de oliva.

  • La pizza Veneciana.

Buenísima si buscas quedarte además de satisfecho con una sonrisa de oreja a oreja. Esta pizza preparada con una mezcla de quesos como el gorgonzola, mozzarella y emmental, a la que nuestro Chef les ha unido el perfecto sabor del tomate reposado, tiras de pollo braseado, y todo acompañado con cebolla caramelizada y nueces, es ideal para cualquier momento del día.

Te aseguramos que, si es la primera vez que la pruebas, no tardarás en repetir.

Tres pizzas perfectas para disfrutar de un día de fallas 1 - Tres pizzas perfectas para disfrutar de un día de fallas

Pizza Veneciana de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

  • La pizza barbacoa.

Quizás hayas probado alguna versión de esta pizza, pero ninguna tan sorprendente como la nuestra. Perfecta para que recargar pilas en días como los de ‘Fallas’ y cocinada en una masa con una base de tomate, sobre la que encontrarás trocitos de queso mozzarella, bacon, carne 100% de ternera y, nuestra exclusiva salsa de barbacoa.

Tres pizzas perfectas para disfrutar de un día de fallas 2 - Tres pizzas perfectas para disfrutar de un día de fallas

Pizza Barbacoa de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ acompañada de nuestros famosos huevos rotos

Tras disfrutar de cualquiera de estas tres pizzas, ya estás listo para volver a recorrer cada calle de Valencia. Y ya sabes, cada vez que notes que la batería empieza a bajar, busca cualquiera de nuestros restaurantes para empezar a recargarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *