Categories En La Mafia..., Nutrición

Tres platos de carpaccio muy ricos para abrir el apetito

Posted on
0

Si hay algo que no falla cuando se sale a cenar en cualquier restaurante de España, es elegir unos entrantes para compartir, lo que en algunos lugares llaman “platos para picar algo”, y en otras se les llama entrantes. Es algo tradicional. Y dentro de ellos, uno de los que va cogiendo fuerza es el carpaccio.

Tres platos de carpaccio muy ricos para abrir el apetito 1 - Tres platos de carpaccio muy ricos para abrir el apetito

El Carpaccio de ternera, un plato delicioso para compartir como entrante

Carpaccio hay de distintos tipos, los hay de ternera, otros de marisco, o incluso de pescados. Sea como sea, este plato además de aportar muchas vitaminas y nutrientes, puede ser uno de esos platos que no se olvida. Pero para ello, algo esencial es asegurarse de tener una materia prima e ingredientes de calidad, y por supuesto, sorprender con la receta a la hora de combinarlos tal y como ha ocurrido con estos tres platos:

  1. Carpaccio di ternera.

Quienes aman la sencillez pero no renuncian al sabor disfrutar con este plato en el que el carpaccio se sirve acompañado de un riquísimo queso Grana Padano, brotes de rúcula y por supuesto focaccia, un alimento perfecto especialmente combinado con el aceite de oliva virgen extra. No necesitan nada más para su deleite.

  1. Carpaccio di ternera y alcaparras.

Por otro lado, para quienes les gusta mezclar más sabores, esta otro plato en el que se sirve el carpaccio además de con rúcula y Grana Padano, con un aderezo de limón y con alcaparras, ¡eso sí! La focaccia, la cual se puede realzar con el aceite de AOVE, tampoco tiene que faltar. Quienes lo prueban, repetirán.

  1. Carpaccio de gambón.

Tres platos de carpaccio muy ricos para abrir el apetito 2 - Tres platos de carpaccio muy ricos para abrir el apetito

Carpaccio de Gambón, preparado en ‘La Mafia se sienta en la mesa’

Otro forma de preparar un carpaccio, esta vez con gambón y servido junto con sal Maldon, aderezo de cítricos, una deliciosa salsa de miel y con un toque final de pistachos.

¿Qué te parece?                                       

Desde ‘La Mafia se sienta a la mesa’ te podemos asegurar que te van a encantar. Es más, ese momento previo a la llegada del plato principal, te va a enamorar, tanto que cuando nos visites no perderás la ocasión, para volverlos a probar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *