Categories En La Mafia..., Nutrición

Deliciosos platos italianos perfectos para este verano

Posted on
0

Con la llegada del verano es habitual el consumo de platos más frescos, pero que además sean muy apetecibles y sabrosos, y si además no los tienes que preparar, ya es el no va más. Pues en ‘La Mafia se sienta en la mesa’ estamos listos para hacer tus deseos realidad 😉.

Tanto si vienes a comer como si los pides para recoger o para llevar, estos tres platos son ideales para el verano:

  • Insalate Di Burrata e Gelato.

Si una ensalada ya de por sí es un plato fresco, esta es la más.

Esta deliciosa ensalada está preparada con brotes tiernos de lechuga, queso burrata con orégano, tomate reposado, y como ingrediente clave helado de albahaca y tomate, frutos rojos y ya como toque final, aceite de pesto.

platos italianos perfectos para el verano - Deliciosos platos italianos perfectos para este verano

Este plato de carne tierna de ternera laminada muy finamente acompañada de rúcula fresca, regada con aderezo de limón, servidas con unas escamas de Grana Padano y focaccia, se sirve fresca, es otro de los platos codiciados durante todo el año, pero especialmente durante el verano.

  • Arroz negro con gambones.

Cierto es que no es un plato que se sirve frío, pero también que es uno de los que en verano son pocos los que se resisten.

El arroz es ideal también para verano y más cuando está preparado con un delicioso fondo de pescado, gambones y acompañado de pimiento asado, tinta de calamar y con el toque de alioli. ¿Verdad?

Ahora solo toca elegir o pedirlos los tres y disfrutar 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *