Categories En La Mafia...

Tres platos llenos de sabor con carne como ingrediente principal

Posted on
0

El fenómeno foodie está en auge. Cada vez son más las personas que tienen una gran pasión por la gastronomía y les encanta descubrir buenos lugares donde comer y disfrutar de unos platos con ingredientes de primera calidad llenos de sabores, y aunque posiblemente, tal y como dicen los entendidos estos son amateurs que empiezan a descubrir este mundo, todos saben apreciar unos platos bien elaborados, así que hoy os presentamos 3 sugerencias para aquellos que les gusta comer carne, pero no cualquiera, sino una de buena calidad.

  1. Plato de Tataki de carne.

El tataki es técnica culinaria mediante la cual se prepara la carne. Para preparar esta receta, el lomo está bajo maduración durante 45 días, algo que le otorga un gran sabor a la carne que posteriormente será sellada a la plancha por todos los lados, quedando poco hecha en su interior, lo cual proporcionará una mayor concentración de jugos y dejará la carne muy sabrosa.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ puedes comerlo acompañado de salsa chimichurri, sal maldon y patata, un acompañamiento que lo  convierte en un plato perfecto para tomar tanto a la hora de comer o de cenar, mientras se disfruta al máximo.

Tres platos llenos de sabor con carne como ingrediente principal 1 - Tres platos llenos de sabor con carne como ingrediente principal

Tataki de carne

  1. Plato de presa ibérica con gremolata de lima.

Para aquellos que prefieren la carne un poco más hecha, existen distintas alternativas y una de ellas es esta.

En este plato se disfruta de una excelente pieza de carne magra de primera calidad muy jugosa, la cual ha sido preparada con especias y lima para potenciar aún más su sabor y que acompañada de patata, cebolla glaseada, rúcula y sal maldón, se convierte en un verdadero manjar. Si la has probado ya sabes de lo que estamos hablando 😉

Tres platos llenos de sabor con carne como ingrediente principal 2 - Tres platos llenos de sabor con carne como ingrediente principal

Presa Ibérica de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

  1. Plato de lomo de ternera gallega.

Hay platos que necesitan poco para brillar, y este es el caso de este plato en el que el protagonista es la carne de ternera gallega con 10 meses de crianza, acompañada con patata asada y pimientos. Aproximadamente unos 350 gramos de felicidad que se mete entre pecho y espalda el que se decide a comerla.

Sabor, textura, cantidad, todo lo que puedes pedir en un plato de carne de primera calidad se combina aquí.

Como ves, si hay algo de lo que puede presumir la carta de nuestros restaurantes es de poder ofrecer a los clientes además de calidad, variedad, aunque a veces te sea complicado decidir por querer probar todo. Pero para un problema, siempre hay una solución… ¿La sabes? No es más ni menos que visitarnos más a menudo, estaremos esperando aquí para que sigas vibrando con cada uno de nuestros platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *