Categories En La Mafia..., Nutrición

Tres platos muy románticos para celebrar en pareja

Posted on
0

Las razones para celebrar si no las hay, se buscan, porque cada momento puede ser especial si tú quieres y más en una época en la que tanto necesitamos rodearnos de gente a la que queremos y disfrutar de cada segundo con ellos. Así que hoy te sugerimos 3 platos de nuestra carta para celebrar el amor con esa persona que tanto quieres.

¡Anota! 😉

  • Cuore de Mozzarella con salsa pesto.

Sin duda uno de los platos más románticos de nuestra carta. Una deliciosa pasta rellena de mozzarella que, para hacerla más perfecta, puedes acompañar con tu salsa preferida de todas las que tenemos en ‘La Mafia se sienta a la mesa’. ¿Cuál es con la que tú lo acompañarías? La salsa carbonara podría ser perfecta, o también la de quattro formaggi. 

platos románticos - Tres platos muy románticos para celebrar en pareja

  • Medallones de solomillo con bacon y Pedro Ximénez.

Otro plato sensacional, y ya no tanto por su significado sino por su receta y sabor que lo convierte en especial para celebrar el amor. Preparado con cebolla caramelizada, reducción de Pedro Ximénez y su guarnición de patata asada y tomate con Grana Padano, es toda una experiencia para el paladar.

platos enamorados - Tres platos muy románticos para celebrar en pareja

  • Tarta de chocolate.

Porque el chocolate no puede faltar en tu cita con esa persona especial, porque como ya habrás escuchado en muchas ocasiones, aviva el amor. Y sin duda este delicioso y esponjoso bizcocho, con fresca gelatina de naranja, crujiente de roche y mousse de cacao al 70% es ideal para que la llama siga encendida durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *