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Tres platos saludables para disfrutar del antipasti en un restaurante italiano.

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El antipasti es todo un clásico en la gastronomía italiana y una tradición que no puede faltar para ir abriendo el apetito entre los comensales.

En este se sirven deliciosos platos preparados con una amplia variedad de ingredientes como quesos, embutidos o verduras, en muchas ocasiones en frío, pero también hay platos calientes, todos ellos perfectos para adaptarse a los gustos de cualquier persona, incluso para los de aquellas personas que buscan alternativas de platos más saludables, aunque te cueste creerlo.

El antipasti no tiene porque ser un plato que aporte un exceso de calorías o grasas a nuestra ingesta de alimentos del día, sino un complemento nutricional perfecto para acompañar y completar el plato principal. Así que si quieres disfrutar de un verdadero menú al más puro estilo italiano mientras cuidas tu alimentación, empieza eligiendo alguna de estas alternativas:

  • Parrillada de verduras con salsa Romesco.

Si eres de los que se deleita con los sabores de las verduras frescas, este es sin duda un plato para tener en cuenta, porque nuestra parrillada de verduras preparada con calabacín, champiñón, berenjena, espárragos trigueros, tomate, patata, pimiento rojo y verde, sin duda, además de sabor, te ayudará a sentirte bien por dentro y por fuera.

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  • Pulpo a la parrilla

El pulpo es un ingrediente además de versátil, pero además, muy saludable y con muchas propiedades nutricionales y que, como lo preparamos en los restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ es ideal para aquellos que siguen una dieta baja en calorías.

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  • Carpaccio de ternera y alcaparras.

La tercera alternativa para disfrutar del antipasti antes de empezar con el plato principal. Un plato sabroso, muy nutritivo y sin exceso de grasas ni calorías.

¿Con cuál quieres empezar?

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