La tradición es algo característico de la cocina italiana y aunque cada región tiene sus peculiaridades, son muchos los platos típicos que conforman esta deliciosa cocina, y por supuesto que algunos de ellos (ya que la lista es tremendamente larga) vas a poderlos encontrar en nuestros restaurantes, como por ejemplo estos tres.
- Gnocchi al ragú (que es nuestra salsa Bolognese).
Un delicioso plato de pasta elaborada con patata, harina y queso ricota, muy típico de Italia con el que podrás disfrutar al máximo, al acompañarlo con nuestra deliciosa salsa boloñesa preparada con carne de ternera 100%, cebolla, pimienta, salsa de tomate casera y Grana Padano.
- Pizza Margherita.
Para algunos es la pizza más básica, pero debéis saber que es una de las que más gusta y la más clásica de todas las que existen en la gastronomía italiana, a pesar de que solo lleva tomate, mozzarella y los hay que añaden la albahaca (ingredientes que llevan los colores de la bandera italiana).
El postre italiano por excelencia 😉
Se prepara con savoiardi (unas galletas típicas) que se mojan en café y se cubren de crema al mascarpone y que en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ preparamos según la receta de la Mamma y que cubrimos con el mejor perfume del chocolate puro recién rallado.
¿Verdad que suena super apetecible?
Te esperamos para que descubras estos platos y muchos más.