Categories En La Mafia...

Tres razones para no faltar a tu cena de Navidad

Posted on
0

Empiezan las tradicionales cenas de Navidad por toda España y son muchos los que se mueven en un eterno dilema: ¿ir o no?

Son muchas las dudas que se generan en torno a la asistencia a esta cena de empresa, pero hoy te vamos a contar nuestras razones para que te animes y no te la pierdas.

  1. Es un momento para socializar

En una empresa, lo más frecuente es que se estreche un vínculo cercano con los compañeros de nuestro departamento, sobre todo, y otros con los que tenemos más contacto durante nuestra jornada laboral por colaboración entre departamentos. Pues bien, la cena de navidad es la ocasión perfecta para conocer al resto de tus compañeros, ocupen el puesto que ocupen en el organigrama y hacerlo casi de igual a igual. Y aunque bien es cierto que se debe mantener cierta compostura, recuerda que todos vais a disfrutar sin presiones.

cena de navidad de empresa - Tres razones para no faltar a tu cena de Navidad

La cena de navidad de empresa es una buena ocasión para confraternizar

  1. Puede convertirse en toda una experiencia gastronómica.

El lugar donde se celebre la cena es clave. Si se ha elegido un buen restaurante con una gran carta, ya tienes otro punto a favor para no perderte este evento en estas fechas. Esta, sin duda se convertirá en toda una experiencia en la que, además de disfrutar de una agradable compañía entre risas, charlas y anécdotas, disfrutaras saboreando cada bocado.

  1. Integración.

¿Y esto que significa? En este momento en el que os reunís todos los compañeros con superiores, estás dando información a aquellos que están por arriba de ti (ya sea dueño de la empresa, director, gerente, etc), de que te sientes integrado, a gusto y parte de la empresa, un detalle muy valorado e importante.

En definitiva, se de los primeros en apuntarte a la cena de navidad de empresa, relájate y empieza a disfrutar, es más si vienes a ‘La Mafia se sienta a la mesa, lo tienes asegurado 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *