Categories En La Mafia...

Tres sugerencias para vivir el Día Mundial de la Pasta en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
0

El próximo día 25 de octubre es el Día Mundial de la Pasta, un día que no se le puede pasar a ningún Pasta Lover (que, dicho sea de paso, son muuuuchos en de todo el mundo; porque sí, ¡la pasta es uno de los alimentos preferidos y más populares de todo el planeta!). Y aún engancha más cuando has saboreado los platazos que preparamos en los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa.


ACTUALIZACIÓN. 29 de octubre. Ya tenemos ganador de nuestro sorteo por el Día Mundial de la Pasta. ¡Enhorabuena!
Ganador sorteo Día Mundial de la Pasta en La Mafia se sienta a la mesaPatricia Fernández (@patriiferj) es la ganadora de este sorteo. ¡Una comida o cena para dos en el restaurante que elija! Condiciones al final del post.


Tres sugerencias para el Dia Mundial de la Pasta en La Mafia se sienta a la Mesa 2 - Tres sugerencias para vivir el Día Mundial de la Pasta en 'La Mafia se sienta a la mesa'

Celebra el Día Mundial de la Pasta en La Mafia se sienta a la mesa

Veintiún tipos de pasta diferentes, con la posibilidad de combinarlas a tu gusto con dieciocho salsas, es uno de los mayores atractivos que tenemos para que vengas a disfrutar de este tipo de platos en cualquiera de nuestros restaurantes. No hay reglas para la combinación perfecta, esa será la que a ti más te guste, pero para esta ocasión te vamos a proponer que te atrevas con tres sugerencias de platos de pasta que no olvidarás.

La primera sugerencia es probar un plato de ++Panzerotti bloc de foie, bacon y cebolla caramelizada con nuestra salsa Tartufata++.

El Día Mundial de la Pasta es el momento perfecto para innovar, cambiar y probar cosas nuevas, y si eres de pasta rellena, una buena manera de hacerlo es con un plato de nuestros panzerotti y nuestra deliciosa salsa Tartufata, hecha con crema de leche, champiñón y trufa negra. ¡Pruébalo y ya nos contarás!

Errores que cometes con los platos de pasta y probablemente no lo sabías 1 - Tres sugerencias para vivir el Día Mundial de la Pasta en 'La Mafia se sienta a la mesa'

Platos de fusillone preparados en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

La segunda alternativa que te recomendamos es ++Pappardelle al huevo con salsa Pollo Exótica Picante++.

Si, por otro lado, eres más de los que disfruta con un plato de pasta larga, anótate esta propuesta en la que te encontrarás una combinación de sabores (pollo, berenjena, calabacín, tomate reposado, albahaca, pimienta…) y el toque final del Chef, con un toque picante. Te sorprenderá, ¡incluso si eres de los que se atreven menos con el picante!

También puedes lanzarte a degustar un plato de ++Rigatone Gran Pepone Pepperoni++. ¡Un clásico!

 Nuestra salsa Gran Pepone Pepperoni está elaborada con mantequilla, vodka, salsa de tomate casera, pepperoni, carne de ternera 100%, champiñón, pimienta, tomate reposado y escamas de Grana Padano. Una mezcla de sabores tan deliciosa que será difícil de olvidar.

¿Te atreves? Te aseguramos que, eligas las opciones que elijas para celebrar el Día Mundial de la Pasta, en La Mafia se sienta a la mesa acertarás.


Condiciones del sorteo por el Día Mundial de la Pasta
  • El premio del sorteo en Instagram por el Día Mundial de la Pasta consiste en una comida o cena para dos personas valorada en 40 € (IVA incluido). El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico.
  • El premio llevará asociado un suplente, con quien contactaremos en caso de no poder canjear el premio con el ganador, y no será transferible bajo ningún concepto.
  • El sorteo se realizará con el servicio de Easy Promos entre todos los que participen en el periodo indicado y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva con nosotros vía redes sociales (restaurantes excluidos en esta promoción: Vitoria y Bilbao – Pozas).
  • El ganador tiene 72 h, desde el momento en que publiquemos su nombre, para ponerse en contacto con nosotros. Una vez localizado, tendrá un mes para canjear el premio.
  • La reserva tendrá que ser de lunes a jueves, siempre sujeta a la disponibilidad del local. No está permitido canjear la reserva por el servicio delivery. El ganador no podrá canjear su premio hasta que nosotros no le hayamos confirmado la reserva.
  • Tanto el ganador como su acompañante deberán aceptar la cesión de sus derechos de imagen, puesto que nos reservamos el derecho a realizarles fotografías o vídeos para su exclusiva utilización en actividades promocionales en los diferentes canales de los que disponemos (redes sociales, página web, etc.).
  • Al ganador le podríamos requerir foto o copia de su DNI por privado, antes de tramitar la reserva, para evitar cuentas fraudulentas y similares. 
  • Instagram no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *