Categories Premios Club PerTutti, Ventajas

Tu espera tiene premio: ¡nivel Oro para todos los PerTUtti hasta final del verano!

Posted on
0

Reconozcámoslo: han sido meses muy duros. Nos ha tocado quedarnos en casa, estar alejados de amigos y familia y renunciar a esos momentos en los que salíamos a disfrutar.

club per tutti  comer comida italiana - Tu espera tiene premio: ¡nivel Oro para todos los PerTUtti hasta final del verano!

En La Mafia se sienta a la mesa, durante años hemos sido testigos de vuestros encuentros y durante estos meses os hemos echado mucho de menos. Así que a todos esos #MafiaLovers declarados, los que ya forman parte de nuestra familia y se han unido a nuestro Club PerTUtti, queremos darles las gracias y premiar su fidelidad. Porque ser del club tiene ventajas y, como no has podido disfrutar de ellas ni de nuestros restaurantes durante estos últimos meses, hemos decidido flexibilizarlo.

¿Qué tengo que hacer?

Nada 😊  Todos los que erais socios del Club PerTUtti antes del 1 de julio habéis pasado a ser Nivel Oro durante todo el verano (julio y agosto). Ahora podéis disfrutar de la cocina de La Mafia se sienta a la mesa con un 5% de descuento en cada una de vuestras visitas, el máximo de nuestro Club.

¡Que lo disfrutes! Y como ya sabes, con total seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *