¡Ay, la mamma! Continúa siendo la columna vertebral de la sociedad italiana y por qué no decirlo, ¡también de la española! En infinidad de ocasiones el séptimo arte ha retratado a la mamma italiana como una mujer de curvas rotundas, energía desbordante, dotes de dirección y un carácter indomable. Esposa abnegada y entregada madre, siempre con la familia como prioridad absoluta y claro, al mando de los fogones: ¡no hay quién supere la pasta de la mamma! No solo el cine, también firmas de moda como Dolce& Gabbana se han inspirado en la mamma italiana para algunas de sus colecciones: sus sobrios trajes negros en contraste con las alegres flores bordadas transmiten la hermosa complejidad y riqueza del mundo femenino.
La mamma italiana, la inspiración de Dolce&Gabanna en una de sus colecciones
Muchas cosas han cambiado, la mujer trabaja fuera (y dentro) de casa y reivindica ser mujer además de madre. ¡Faltaría más! Pero si hay algo que permanece inalterable es la pasión y entrega de la madre por sus hijos. ¿A qué madre conoces que no sea una mujer que se desvive por sus criaturas? Tengas cinco años o cuarenta años, para tu madre siempre serás su pequeño bebé. Por ello, el Día de la Madre es un buen momento para festejar que tienes #lamejormadredelmundo.
¿Y cómo lo festejamos? Como mejor sabemos. En La Mafia se sienta a la mesa la generosidad es marca de la casa, por ello hemos organizado un sorteo con el que agasajar a tu madre. ¿Qué tenemos en juego? Descanso y mimos, el mejor regalo como recompensa a su trabajo. ¿No crees que una noche de hotel con desayuno y spa para dos personas es una magnífica forma de reconocer que tienes una madre para quitarse el sombrero? Cierto, lo es. Pero es que además el hotel es top: ¡5 estrellas! ¿O es que tu madre merece menos? El sorteo estará activo tanto en Facebook como Instagram del 2 al 7 de mayo. Para participar únicamente tienes que publicar una foto de tu madre, etiquetar a La Mafia se sienta a la mesa, utilizar el hastag #lamejormadredelmundo y contarnos con brevedad (y mucho cariño) qué es para ti la mejor madre del mundo. ¡Conoce las bases y participa!
En La Mafia se sienta a la mesa celebramos el Día de la Madre con un atractivo sorteo
Para finalizar, ¿nos permites una sugerencia? Adelántate al Día de la Madre e invítala a comer en uno de nuestros locales de La Mafia se sienta a la mesa. ¡La haremos sentir como una reina! Y quizá podéis aprovechar para haceros una amorosa foto para nuestro concurso compartiendo unos ricos spaghetti al estilo La Dama y el Vagabundo de Disney. ¡Morimos de amor solo de pensarlo! Madre no hay más que una, ¡demuéstraselo!