Categories Nutrición

Tus gustos por la pizza, ¿desvelan tu personalidad?

Posted on
0

¿Qué puede decir elegir una pizza y no otra sobre tu personalidad?

Pues puede que no lo creas pero ya hace tiempo que se habló en distintos medios sobre esto y al parecer tu gusto por la pizza puede decir mucho sobre cómo eres. Y no es para extrañarnos tanto ya que, todo lo que somos, hacemos, y nos gusta, viene marcado por nuestra personalidad, ¿por qué no los ingredientes que eliges para tu pizza?

Estos son algunos de los rasgos más comunes entre los clientes de La Mafia se sienta a la mesa:

  • Pizzas para los más extrovertidos y atrevidos.

Las personas cuyos rasgos de personalidad se incluyen en este grupo buscan sabores fuertes como pueden ser los de algunas especias o picantes. Algunas de las pizzas más elegidas entre el grupo de personas cuyo rasgo es más extrovertido y atrevido, son algunas como por ejemplo la pizza Arrabiata, la cual lleva: tomate, mozzarella, carne de ternera, champiñón, pepperoni, grana padano y aceite macerado.

Tus gustos por la pizza ¿desvelan tu personalidad 0 - Tus gustos por la pizza, ¿desvelan tu personalidad?

Los más atrevidos buscan pizzas con sabores más fuertes o incluso picantes. La carne suele ser ingrediente estrella

A ellos no les importa coger un trozo de pizza de sus acompañantes para probar nuevas posibles combinaciones, pero siempre prefieren arriesgarse con sabores más fuertes en el que la carne suele tener protagonismo.

  • Pizzas para los más clásicos y conservadores.

En este grupo se incluyen aquellos que su personalidad está asociada a personas que se sienten bien siguiendo unas pautas y unas rutinas, innovar puede suponer un riesgo y apuestan por lo seguro. Este tipo de personalidad puede haber probado distintas pizzas, pero sabe las que le gustan y, cuando tiene ocasión elige entre las mismas. Generalmente suelen ser sabores menos atrevidos y más suaves como pueden ser los de una pizza carbonara, barbacoa, o de pollo braseado entre otras.

Tus gustos por la pizza ¿desvelan tu personalidad 1 - Tus gustos por la pizza, ¿desvelan tu personalidad?

La pizza carbonara, una de la más elegida entre quienes tienen una personalidad más clásica

Su elección suele estar clara, muchas veces incluso sin mirar la carta.

  • Pizzas para los más sociables y simpáticos.

Dentro de este grupo encontramos a aquellas personas que les encanta comer una pizza junto a sus amigos mientras pasan un rato y charlan. Cualquier ingrediente es perfecto a la hora de elegirla si esta es para compartir, se adapta a los gustos de sus acompañantes y sólo hace pequeñas sugerencias sobre cuáles son los mejores ingredientes para disfrutar de la pizza. Tiene sus preferencias y suelen ser aquellas con sabores más clásicos, pero no les importa innovar en pro de una gran velada.

  • Pizzas para las personalidades más creativas

Las personas más creativas son más atrevidos a la hora de elegir una pizza, no suelen pedir siempre la misma, les gusta probar cosas nuevas, experimentar con sabores, entre ellos mezclas que, otro tipo de personalidad, no acaban de atreverse como puede ser la pizza Luca, una pizza en la que se combinan tomate, mozzarella, salchicha italiana trufada, cebolla morada y aceite de trufa blanca.

Tus gustos por la pizza ¿desvelan tu personalidad 2 - Tus gustos por la pizza, ¿desvelan tu personalidad?

Las personalidades más creativas se atreven con cualquier pizza de buen calidad.

No hay reglas para la pizza, cualquiera puede convertirse en una gran elección, tanto si es para compartir como para comer solo, eso sí, siempre que sepa que es de gran calidad.

¿Qué te parece, podría esto decir algo de tu personalidad?

Si tienes duda siempre puedes probar a hacer este TEST y ver que es lo que dice sobre ti. ¿Será verdad?

Lo que está claro es que sea la pizza que sea, el que prueba una de nuestros restaurantes, vuelve a repetir. La cuestión es, ¿cuál será la elegida? 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *