Categories En La Mafia..., Ventajas

Un restaurante para comer y cenar entre semana

Posted on
0

Te encuentras con un amigo, hace tiempo que no le veías, tenéis una charla rápida de unos minutos, a penas os da tiempo para poneros a día pero siempre aparece la frase de “¡tenemos que quedar un fin de semana”, comemos y cenamos y nos ponemos al día”.

No dejes para el fin de semana lo que puedas hace entre semana 1 - Un restaurante para comer y cenar entre semana

El propósito de quedar a comer con amigos es real, pero si se deja para otro día, es fácil que no suceda

Es la típica frase que prácticamente todos acaban usando, y la realidad es que sí hay ganas de quedar y volver a retomar contacto con esta persona, pero cometemos un error… dejar para otro día lo que puedes buscar un hueco hoy.

¡Se acabó! No dejes para el fin de semana lo que puedas hacer entre semana. Piénsalo, el fin de semana son dos días, aunque quieras el tiempo es limitado, mientras que entre semana tienes 5 fantásticos días por delante para disfrutar y quedar para comer o cenar, después de trabajar.

Además, ventajas de quedar a comer o cenar de lunes a jueves hay muchas, alguna de ellas por las que cada vez son más las personas que se deciden a venir a disfrutar comiendo en ‘La Mafia se sienta en la mesa, son:

  • En muchos casos tienen menús de una excelente calidad a un precio increíble.
  • La tranquilidad de estar en un lugar en el que no hay tanta multitud de personas, con lo cual la conversación está garantizada.
  • Retomar de verdad ese contacto porque lo que no dejas para otro momento, es más fácil que se convierta en realidad.

No dejes para el fin de semana lo que puedas hace entre semana 2 - Un restaurante para comer y cenar entre semana

Salir a comer con amigos, una excelente terapia para reír y disfrutar

En definitiva, cualquier momento es perfecto para dejar tu cocina, salir a un restaurante a comer, con además opciones saludable, y dejarte mimar mientras disfrutas de una agradable charla y sobre todo, al acabar ya lo tienes todo hecho, solo te queda llegar a casa y descansar,. Mañana será otro día que afrontarás con las pilas recargadas.

Te aseguramos que si pruebas, repetirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *