Categorías Cultura, En La Mafia..., Ventajas

Una cena de cine para una noche de Oscars

Publicado el

La noche de los Oscars se acerca.

El 24 de febrero tenemos una cita con el cine y es que se va a celebrar nada más y nada menos que la 91 edición de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) y que cada vez más tiene más seguidores por todas partes del mundo, también aquí en España.

Una cena de cine para una noche de Oscars 1 - Una cena de cine para una noche de Oscars

La noche de los Oscars está a la vuelta de la esquina

Esa noche se convierte en la excusa perfecta para reunirse en familia o entre amigos delante del televisor y ver el pase de los famosos por la alfombra roja, a los ganadores emocionarse y soltar icónicos discursos, seguir el espectáculo con actuaciones en directo y en definitiva pasar un rato de lo más entretenido, así que ni te lo pienses. Prepárate tu noche de cine con un cena especial, y no, no necesitas cocinar, solo pedir tu take away 😉 La ocasión no es para menos.

Ahí va nuestra irresistible propuesta:

Para el inicio de los Oscars:

Ni lo dudes, elige dos platos para ir abriendo boca. Uno de ellos te proponemos que pruebes con el ‘Crocante de pasta’. Un plato que contiene raviolis de dos colores con queso y picantes, y que están acompañador de una salsa basílica. Y como segundo plato prueba con unos ‘huevos rotos con jamón ibérico 100% de bellota’ con provolone fundido, tomate cortado en dados y por supuesto unas deliciosas patatas fritas naturales.

Una cena de cine para una noche de Oscars 2 - Una cena de cine para una noche de Oscars

Disfruta de la noche de los oscars con amigos y un menú de cine con ‘La Mafia se sienta a la mesa’

¡Brutal!

Momento empiezan los premios:

Vamos a por algunas de las mejores pizzas.  Las elegidas para una noche de cine podrían ser:

  • La ‘pizza veneciana’ en la que sus ingredientes estrella son una combinación de quesos entre los que están la mozzarella, gorgonzola y emmental, acompañado de tomate reposado, pollo braseado, cebolla caramelizada y nueces.
  • La pizza pollo pepperoni barbacoa, una opción deleciosamente tentadora preparada con tomate, mozarella, pollo braseado, pepperoni, cebolla caramelizada y una exquisita salsa barbacoa.

                                                               

Y llegado el clímax de la noche de Oscars.

A por uno de los momentos más dulces de la noche en el que no debe faltar una de nuestras tentaciones, o quien dice una, dos o tres…

Los elegidos para esta ocasión serían:

  • El dulce roto di brownie, con su esponjosa textura con cremoso helado de vainilla de Madagascar y toffee
  • O el delicioso Apple Crumble, una tartaleta de manzana templada, dorada a la canela con crumble y un helado super cremoso de mascarpone y melocotón.

 

Y ahora te toca a ti elegir… ‘The Oscar goes to…’