Categories Cultura, En La Mafia..., Ventajas

Una cena de cine para una noche de Oscars

Posted on
0

La noche de los Oscars se acerca.

El 24 de febrero tenemos una cita con el cine y es que se va a celebrar nada más y nada menos que la 91 edición de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) y que cada vez más tiene más seguidores por todas partes del mundo, también aquí en España.

Una cena de cine para una noche de Oscars 1 - Una cena de cine para una noche de Oscars

La noche de los Oscars está a la vuelta de la esquina

Esa noche se convierte en la excusa perfecta para reunirse en familia o entre amigos delante del televisor y ver el pase de los famosos por la alfombra roja, a los ganadores emocionarse y soltar icónicos discursos, seguir el espectáculo con actuaciones en directo y en definitiva pasar un rato de lo más entretenido, así que ni te lo pienses. Prepárate tu noche de cine con un cena especial, y no, no necesitas cocinar, solo pedir tu take away 😉 La ocasión no es para menos.

Ahí va nuestra irresistible propuesta:

Para el inicio de los Oscars:

Ni lo dudes, elige dos platos para ir abriendo boca. Uno de ellos te proponemos que pruebes con el ‘Crocante de pasta’. Un plato que contiene raviolis de dos colores con queso y picantes, y que están acompañador de una salsa basílica. Y como segundo plato prueba con unos ‘huevos rotos con jamón ibérico 100% de bellota’ con provolone fundido, tomate cortado en dados y por supuesto unas deliciosas patatas fritas naturales.

cena de oscars

Disfruta de la noche de los oscars con amigos y un menú de cine con ‘La Mafia se sienta a la mesa’

¡Brutal!

Momento empiezan los premios:

Vamos a por algunas de las mejores pizzas.  Las elegidas para una noche de cine podrían ser:

  • La ‘pizza veneciana’ en la que sus ingredientes estrella son una combinación de quesos entre los que están la mozzarella, gorgonzola y emmental, acompañado de tomate reposado, pollo braseado, cebolla caramelizada y nueces.
  • La pizza pollo pepperoni barbacoa, una opción deleciosamente tentadora preparada con tomate, mozarella, pollo braseado, pepperoni, cebolla caramelizada y una exquisita salsa barbacoa.

                                                               

Y llegado el clímax de la noche de Oscars.

A por uno de los momentos más dulces de la noche en el que no debe faltar una de nuestras tentaciones, o quien dice una, dos o tres…

Los elegidos para esta ocasión serían:

  • El dulce roto di brownie, con su esponjosa textura con cremoso helado de vainilla de Madagascar y toffee
  • O el delicioso Apple Crumble, una tartaleta de manzana templada, dorada a la canela con crumble y un helado super cremoso de mascarpone y melocotón.

 

Y ahora te toca a ti elegir… ‘The Oscar goes to…’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *