La noche de los Oscars se acerca.
El 24 de febrero tenemos una cita con el cine y es que se va a celebrar nada más y nada menos que la 91 edición de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) y que cada vez más tiene más seguidores por todas partes del mundo, también aquí en España.
La noche de los Oscars está a la vuelta de la esquina
Esa noche se convierte en la excusa perfecta para reunirse en familia o entre amigos delante del televisor y ver el pase de los famosos por la alfombra roja, a los ganadores emocionarse y soltar icónicos discursos, seguir el espectáculo con actuaciones en directo y en definitiva pasar un rato de lo más entretenido, así que ni te lo pienses. Prepárate tu noche de cine con un cena especial, y no, no necesitas cocinar, solo pedir tu take away 😉 La ocasión no es para menos.
Ahí va nuestra irresistible propuesta:
Para el inicio de los Oscars:
Ni lo dudes, elige dos platos para ir abriendo boca. Uno de ellos te proponemos que pruebes con el ‘Crocante de pasta’. Un plato que contiene raviolis de dos colores con queso y picantes, y que están acompañador de una salsa basílica. Y como segundo plato prueba con unos ‘huevos rotos con jamón ibérico 100% de bellota’ con provolone fundido, tomate cortado en dados y por supuesto unas deliciosas patatas fritas naturales.
Disfruta de la noche de los oscars con amigos y un menú de cine con ‘La Mafia se sienta a la mesa’
¡Brutal!
Momento empiezan los premios:
Vamos a por algunas de las mejores pizzas. Las elegidas para una noche de cine podrían ser:
- La ‘pizza veneciana’ en la que sus ingredientes estrella son una combinación de quesos entre los que están la mozzarella, gorgonzola y emmental, acompañado de tomate reposado, pollo braseado, cebolla caramelizada y nueces.
- La pizza pollo pepperoni barbacoa, una opción deleciosamente tentadora preparada con tomate, mozarella, pollo braseado, pepperoni, cebolla caramelizada y una exquisita salsa barbacoa.
Y llegado el clímax de la noche de Oscars.
A por uno de los momentos más dulces de la noche en el que no debe faltar una de nuestras tentaciones, o quien dice una, dos o tres…
Los elegidos para esta ocasión serían:
- El dulce roto di brownie, con su esponjosa textura con cremoso helado de vainilla de Madagascar y toffee
- O el delicioso Apple Crumble, una tartaleta de manzana templada, dorada a la canela con crumble y un helado super cremoso de mascarpone y melocotón.
Y ahora te toca a ti elegir… ‘The Oscar goes to…’