Categorías En La Mafia..., Nutrición

Una cena ideal para la noche de Reyes

Publicado el

Cada vez queda menos para una de las noches que más nos ilusionan tanto a pequeños como a adultos, la Noche de Reyes. A unos por que esa noche recibirán algunos de los regalos más esperados, y a los adultos porque nos sale la sonrisa de ver cómo lo viven los pequeños de la casa, aunque la realidad es que también se vive con impaciencia así que, ¿por qué no hacerla más llevadera con una cena con la que disfrutar?

Nosotros tenemos una propuesta de menú para toda la familia y que la espera no se haga tan larga:

Para empezar prueba con unos huevos rotos con bacon, tomate natural, mozzarella y patata natural frita, de nuestra carta. Un plato irresistible tengas la edad que tengas y con el que seguro olvidaréis por un momento la ansiada espera.

pedir comida para casa - Una cena ideal para la noche de Reyes

Pero no puede quedarse ahí la cosa, hay que ir mejorando la noche y para ello te proponemos que sigas con algunas de nuestras mejores pizzas.

Para los niños prueba con nuestra pizza Bismark, la pizza Margherita o la deliciosa pizza Barbacoa. Les va a encantar. Y para los más mayores y especialmente si disfrutan con propuestas más atrevidas pero igualmente deliciosas, os recomendamos saborear la pizza Pollo Pepperoni Barbacoa si te gusta el toque picante o la pizza Veneciana si te tiran más las pizzas blancas.

Y ya para rematar, que no falte un buen postre. Y ahí si que recomendamos que eches un vistazo a nuestra carta de tentaciones 😉 

Tras esta excelente cena, el sueño os llamará plácidamente y al despertar, tus sueños se habrán convertido en realidad, eso sí, siempre que te hayas portado bien.

comida para llevar - Una cena ideal para la noche de Reyes

Pídelo en tu restaurante para recoger y de nosotros nos encargamos de llevarte la magia hasta casa.