Este año ven a La Mafia en la noche de Halloween, o durante todo el fin de semana, y vive una experiencia inolvidable. Todo el sabor en la noche más terrorífica del año. ¿Te lo vas a perder?
Todos los restaurantes de la firma italo-mediterránea están preparados para hacer pasar a sus comensales una noche inolvidable. Locales trasformados y decorados, personal disfrazado con sus mejores (o peores) galas y . . . sorpresas, muchas sorpresas . . . sorteos de cenas, concursos de fotografías, regalos, mojitos, sustos . . .
Todos y cada uno de los restaurantes han preparado con mimo esta noche y el resto del fin de semana, para no dejar indiferente a nadie.
Ven este fin de semana a tu Mafia habitual y cena o come una propuesta terroríficamente sabrosa. ¡Te esperamos!
como siempre estáis en todo . . . yo si puedo me paso el domingo a veros por La Mafia que hay por Campo de las Naciones en Madrid.