Uno de los últimos establecimientos inaugurados de La Mafia se sienta a la mesa es nuestra franquicia de la localidad de Vic en Barcelona; siendo así nuestro primer restaurante en la provincia barcelonesa.
En concreto, se trata del establecimiento ubicado en la calle de Mataró, número 6, cuyo local pertenecía al ya cerrado Vikus’s Vic. Porque, tal y como adelantábamos en el titular: Vikus’s Vic ahora es La Mafia, nuestro primer restaurante en la provincia de Barcelona.
En este post, queremos mostrarte cómo a partir de un producto de calidad, de innovación, de profesionalidad y, por supuesto, de unas ganas e interés por nuestro trabajo se puede conseguir un resultado fabuloso en un mismo local. Y es que, además del boca a boca, la reputación online es clave para garantizar el éxito en tu negocio.
La Mafia también se sienta a la mesa de Vic
Nuestro objetivo ha sido el mismo que en las otras franquicias: crear un nuevo espacio culinario donde solo queremos que vivas buenas experiencias. Un restaurante italo-mediterráneo, que siempre te evoque bonitas y deliciosas historias.
Vic es una localidad ideal donde invertir en hostelería, gracias a su gran ubicación geográfica, su población y amor por la cultura mediterránea.
Para ello, mimamos hasta el más mínimo detalle: desde la decoración, en la que buscamos imbuirte en una atmósfera 100% italiana y moderna; hasta el servicio, ofrecido por profesionales especializados cuya formación es continua, pasando por nuestro producto, D.O.P e I.G.P italiana, del que, además, estrenamos este mayo nueva carta.
Somos conscientes de la necesidad de un trabajo diario e interno. Una buena coordinación entre franquicia y franquiciado y una buena coordinación también entre los trabajadores de cada una de nuestras franquicias. Porque nuestro objetivo no es otro: queremos que vivas una buena experiencia con nosotros, ya sea con un rico risotto de pera y gorgonzola, una entretenida charla con los tuyos o brindando con uno de nuestros lambruscos… ¡o con la combinación de todos ellos!
En La Mafia el cliente vive una grata experiencia. La nostra familia sabrá darte el trato que te mereces.
La reputación online, clave en el éxito de una marca
Sí, la reputación online refleja ese éxito –o no- de una marca. En este caso, nosotros no podemos estar más contentos con nuestra acogida. Desde marzo, nos encontramos en esta ciudad barcelonesa y la mayoría de las opiniones que los clientes nos hacen llegar son del todo satisfactorias.
A continuación, os dejamos algunos de los comentarios que hemos ido recibiendo estos meses, reseñas en Google que confirman un trabajo bien hecho:
“Buen restaurante italiano”, “comida excelente y de primera calidad”, “servicio correcto y educado”, “local espectacular”, “atención muy buena y la carne también”, etc. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Lo decís vosotros. Y eso es algo que nos complace y por el que seguimos trabajando día a día.
Y es que Vikus’s Vic ahora es La Mafia, tu restaurante italiano en Vic. La experiencia de nuestra marca, la profesionalidad de nuestro equipo y la excelente calidad de nuestra carta crean la miscelánea más óptima para tu paladar y disfrute.
Más allá de cliente… ¿has pensado en montar tu franquicia de restaurante italiano? ¡Te damos la bienvenida!
¡Benvenut@ a la tua casa!
Como has podido comprobar y a través de ejemplos de reseñas reales, la experiencia de nuestra marca propicia ese salto de calidad tan necesario para cualquier tipo de negocio. El producto, los procesos, el trato y la calidad de La Mafia hacen de nuestras franquicias su seña de identidad y la receta necesaria para embarcar tu restaurante hacia el éxito.
Únete ya a nuestra gran familia y monta tu propia franquicia de hostelería italiana. ¡Te esperamos!