Categories Nutrición

Y de postre… ¡tarta!, ¿cuál eliges?

Posted on
0

La vida está llena de momentos en los que hay que tomar difíciles decisiones, y la hora del postre en uno de los mejores restaurantes de España puede ser uno de ellos, y si no te lo crees, a ver que piensas después de conocer estas tres tartas de la carta de tentaciones de ‘La Mafia se sienta a la mesa’.

comer buenos postres - Y de postre… ¡tarta!, ¿cuál eliges?

El postre, esa deliciosa tentación

  • Tarta de queso

Deliciosa alternativa es sin duda elegir la tarta de queso de postre para completar el menú tras una riquísima comida en nuestros restaurantes. Esta tentadora tarta casera está preparada al horno y entre sus ingredientes están galletas, una sabrosa confitura de frutos rojos y un toque sorprendente de peta zetas.

La explosión de sabores, está asegurada.

  • Apple Crumble.

Sorprendente tartaleta templada de manzana dorada con un toque de canela con crumble, y como colofón final, servida con un espectacular helado cremoso de mascarpone y melocotón.

Rica no, lo siguiente.

  • Tarta de chocolate.

Una tarta que no falla pero lejos está de ser una típica. Si eres un #ChocolateLover, te encantará esta alternativa preparada con un esponjoso bizcocho, con una fresca gelatina de sabor a naranja, mouse de chocolate al 70% y crujiente de roche.

¡El paraíso existe y te lo vas a comer!

carta de postres - Y de postre… ¡tarta!, ¿cuál eliges?

¿Con cual te quedas? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *