Como bien anunciamos, La Mafia se sienta a la mesa rodó el pasado 26 de febrero su nuevo spot para este 2018.
Aunque falta un poco más para que nuestros clientes puedan ver el resultado final (los franquiciados pudieron verlo en nuestra Convención del 6 de marzo), os podemos adelantar algunas de las cosas que ocurrieron ese día, donde hubo mucho trabajo, ilusión y también nervios.
Grabado con la tecnología más actual Ultra HD 4K, el proyecto fue llevado a cabo por la agencia Beandlife en el restaurante La Mafia se sienta a la mesa del barrio Actur (Zaragoza). En él participaron casi treinta personas, entre actores y figurantes. Os dejamos el Making Off para que podáis echar un vistazo, y esperamos que os guste.
Aprovechamos la ocasión para agradecer de corazón a todos los que participaron. Somos lo que somos, gracias a nuestro equipo.