Categories Acción Social, Deporte, En La Mafia...

Zaragoza acoge un año más el ‘Campus Selección Fundación Alberto Contador’

Posted on
0

Del 6 al 8 de septiembre se celebró la que fue la VII edición del Campus Selección “La Mafia” de la Fundación Alberto Contador en tierras aragonesas, y en el que como no podía ser de otra manera, desde ‘La Mafia se sienta a la mesa’ participamos y colaboramos de manera activa desde sus inicios.

 ac - Zaragoza acoge un año más el ‘Campus Selección Fundación Alberto Contador’

El Campus, uno de los pilares fundamentales de la Fundación Alberto Contador y cuyo principal objetivo es impulsar el deporte base entre los más pequeños, es sin duda toda una experiencia para estos jóvenes ciclistas que, durante los tres días que dura, conocieron los valores de la Fundación, la metodología de trabajo del equipo y sus objetivos, a la vez que los aspectos claves para ser miembros del mismo.

participantes - Zaragoza acoge un año más el ‘Campus Selección Fundación Alberto Contador’

En esta nueva edición, los 28 los jóvenes seleccionados de entre más de 200, tal y como viene siendo habitual, participaron en distintas acciones tanto de carácter físico como teórico, acompañados por los responsables de la Fundación, tras las cuales, repusieron fuerzas en nuestro restaurante de Zaragoza.

ac2 - Zaragoza acoge un año más el ‘Campus Selección Fundación Alberto Contador’

El Campus Fundación Alberto Contador concluyó el domingo día 9 de septiembre, y lo hizo con una jornada en la que se contó con la presencia de Juan Pedro López, próximo corredor del Trek-Segafredo, y uno de los participantes del Campus en una pasada edición tras un primer intento fallido. El ciclista, se refirió a este como uno de los acontecimientos especiales en su vida y además, animó a los jóvenes ciclistas a perseguir sus sueños desde la humildad.

Juan Pedro López, seguidamente, compartió con todos los participantes una salida en bicicleta hacia la virgen de Dorleta, en la que se llevó acabo la ya tradicional ofrenda floral a la patrona de los ciclistas, y a la que también se unió Javier Floristán, CEO del grupo de restauración ‘La Mafia se sienta a la mesa’, quien además recibió un agradecimiento especial de Alberto Contador por el apoyo recibido en esta iniciativa y hacia el futuro del ciclismo español.

ac 3 - Zaragoza acoge un año más el ‘Campus Selección Fundación Alberto Contador’

ac 4 - Zaragoza acoge un año más el ‘Campus Selección Fundación Alberto Contador’

Un año más, como empresa comprometida con el deporte y con la sociedad, estamos orgullosos de poder llevar a cabo esta acción y seguir colaborando con la Fundación, además de con este excepcional Campus, con nuestra pizza solidaria en la que se dona el 5% de las ventas de todos los locales de La Mafia se sienta a la mesa para el estudio y divulgación del Ictus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *