Categories En La Mafia..., Novedades, Nutrición

3 platos de nuestra carta para un bronceado perfecto

Posted on
0

Agosto a la vuelta de la esquina, bañadores y chancletas preparados… ¿No te falta algo? ¡Preparar tu cuerpo para coger un bronceado que será la envidia de todos tus conocidos a la vuelta de las vacaciones!  Un bronceado bonito tiene mucho que ver con el tipo de alimentos que incluimos en la dieta. ¿Y qué alimentos son? Aquellos que promueven la producción de melanina, que es el pigmento que da color a nuestra piel. Los alimentos ricos en betacaroteno, vitaminas C y E, manganeso y omega 3 son ideales si lo que deseas es activar tu melanina natural y acelerar tu bronceado. En La Mafia se sienta a la mesa tenemos una carta muy variada, por ello es fácil encontrarnos con alimentos para cualquier necesidad. Para lucir un bronceado de película te recomendamos estos tres platos:

  1. SORPRESA DI FRUTTA

Los betacarotenos favorecen la producción de melanina. Estos alimentos se caracterizan por su color rojo, amarillo o naranja. Seguro que te habrá venido a la mente la zanahoria. Pero además de esta hortaliza, también están aquí incluidos el melocotón, los albaricoques, la calabaza, el tomate, la sandía, los pimientos y las cerezas. Precisamente de albaricoque están rellenos los Agnolotti, base de uno de los platos Edición Limitada en La Mafia se sienta a la mesa. ¡No es casualidad que sea una de nuestras propuestas veraniegas!

Sorpresa de Frutta de La Mafia se sienta a la mesa 1 - 3 platos de nuestra carta para un bronceado perfecto

Sorpresa di Frutta, deliciosos Agnolotti rellenos de albaricoque

  1. INSALATA ESTIVA

Esta ensalada con láminas de melón y jamón de pato está siendo un éxito en nuestros locales. Además de rúcula, Grana Padano e higos, ¿qué encontramos entre los ingredientes de esta deliciosa propuesta?: ¡Nueces! Ricas en omega 3, este ácido graso esencial es necesario también para el mantenimiento del buen estado de la piel y broncearse con salud, ya que combate su sequedad y deshidratación.

Insalata estiva La Mafia se sienta a la mesa 2 - 3 platos de nuestra carta para un bronceado perfecto

Insalata Estiva, perfecta para activar tu bronceado

  1. ENSALADA CALASETTA

Con espinacas como base, esta ensalada es ideal para lograr el bronceado perfecto. Las espinacas son ricas en manganeso que, dentro de sus muchas propiedades, tiene la capacidad de promover la absorción de las vitaminas en el cuerpo. Conseguiremos un bronceado mucho más rápido si apoyamos el trabajo de las vitaminas C y E con el consumo de manganeso. Entre los alimentos ricos en manganeso encontramos el sésamo, el plátano, las almendras… y ¡las espinacas de nuestra Calasetta!

La ensalada Casaletta de La Mafia se sienta a la mesa 1 - 3 platos de nuestra carta para un bronceado perfecto

Ensalada Calasetta de La Mafia se sienta a la mesa

¿Has tomado nota? Una sugerencia más: si deseas potenciar tu moreno hasta el límite, tenemos un postre para conseguirlo: Bizcocho de zanahoria y nueces cubierto de suave crema de mascarpone y aroma de canela. Zanahoria, la reina del bronceado, ideal para cerrar tu comida o cena este verano en La Mafia se sienta a la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *