Tarjetas Regalo Navidad - Tarjeta Regalo La Mafia

¿En busca de experiencias gastronómicas para regalar? Desde La Mafia se sienta a la mesa te presentamos nuestra tarjeta regalo, la opción ideal para obsequiar con una cena o una comida en nuestros restaurantes italianos.

Su funcionamiento es muy fácil: pídela en tu restaurante La Mafia, cárgala con el importe que desees y gástala cuando quieras en ese mismo lugar.

¡Regala una experiencia La Mafia con la que podrás compartir el #PiacereOriginale!

¿Cómo funciona?

  1. Solicita la información en tu restaurante y la podrás comprar en el momento
  2. Carga la tarjeta regalo con el importe que desees
  3. ¡Disfrútala en el momento que quieras porque no caduca!

¿En qué restaurantes puedo utilizarla?

La tarjeta regalo solo podrá canjearse en el mismo restaurante en el que ha sido adquirida o, en su caso, en los restaurantes que aparezcan en el texto del reverso de la tarjeta.

Dudas frecuentes sobre la tarjeta regalo

¿Dónde puedo comprar una tarjeta regalo de La Mafia?

Podrás comprar tu tarjeta regalo en cualquiera de los restaurantes de La Mafia distribuidos por toda España que dispongan de este servicio. Infórmate en tu restaurante acerca de su disponibilidad.

Forma de pago de la tarjeta regalo

Podrás realizar el pago de la tarjeta regalo mediante efectivo o tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo comprobar el saldo de mi tarjeta regalo?

Podrás usar parte o la totalidad del importe de la tarjeta en una o varias ocasiones de consumo hasta que el saldo se agote. El saldo puede ser verificado introduciendo el NÚMERO y PIN de esta tarjeta en www.lamafia.es/tarjetaregalo. El importe de la tarjeta regalo no es reembolsable en dinero.

¿En qué restaurantes puedo utilizar la tarjeta regalo?

Recuerda que solo podrás utilizarla en el mismo restaurante en el que ha sido adquirida o, en su caso, en los restaurantes que aparezcan en el texto del reverso de la tarjeta.

¿Puedo regalar una cena para dos con esta tarjeta?

¡Por supuesto! De hecho, regalar una cena para dos es una de las opciones más habituales. Pregunta en tu restaurante el importe recomendado para dos comensales y, ¡a disfrutar!

¿Puedo reservar una hora y día específico con la tarjeta?

La tarjeta regalo es una forma de pago por lo que no tienes que hacer ni especificar nada al realizar tu reserva. Reserva como lo has hecho siempre y a la hora de pagar entrega tu tarjeta regalo para pagar.

¿Qué caducidad tiene la tarjeta regalo?

La tarjeta regalo de La Mafia no tiene fecha de caducidad, así que podrás utilizarla cuando quieras.

¿Qué ocurre si el importe de la cena es superior o inferior al de la tarjeta?

Si el importe de tu comida o cena es inferior al montante de la tarjeta, podrás utilizar el restante en otra ocasión. Si el importe es superior, deberás abonar la diferencia con uno de los métodos aceptados por el establecimiento.

He perdido mi tarjeta regalo, ¿qué tengo que hacer?

Trata de no perder tu tarjeta porque no tenemos manera de identificarla. Si extravías tu tarjeta perderás el importe de la misma. ☹

¿Puedo recuperar el dinero de una tarjeta regalo?

No, el importe no es reembolsable en dinero.

La tarjeta regalo es un documento al portador y solo podrá canjearse en el mismo restaurante en el que ha sido adquirida o en su caso en los restaurantes que aparezcan en el texto del reverso de la tarjeta. El cliente podrá usar parte o la totalidad del importe de la tarjeta en una o varias ocasiones de consumo hasta que el importe pendiente se agote. El importe no es reembolsable en dinero. El saldo puede ser verificado introduciendo el NÚMERO y PIN de esta tarjeta en www.lamafia.es/tarjetaregalo.